Clarisse Canal

De acuerdo con todo lo que habéis dicho cotis.....
A mí lo que me parece inaudito son las fotos que han subido al instagram de las niñas desnudas....serán fotos preciosas para tenerlas en casa, en un album guardado, pero NO para subirlas a instagram, de verdad que me parece aberrante eso, nunca vas a saber quien está detrás de una pantalla y qué puede hacer con esas fotos, es triste y lamentable pero es verdad.....
Todo el mundo defendiendo que es buena madre y que se desvive por sus hijas, lo segundo no lo discuto, pero para mí buena madre tiene connotaciones que esta tía no cumple, mercadeando con sus hijas y subiendo ese tipo de fotos.... tanto cuesta subir fotos de las niñas vestidas??? en serio, estoy super indignada.....AY! si yo fuese la defensora del menor....

Pues yo pienso que lo ha hecho aposta para crear polémica, sea mala sea buena publicidad es, debe pensar. No tiene sentido que empiece a colgar también fotos de las niñas en pelotas y también cree un canal de las niñas.

Pues una cosa le digo, a la tetu ya hemos conseguido que le retiren las fotos a base de denuncias, ahora empezaremos contigo.

EDITO: estaba viendo los comentarios de las fotos de los desnudos y ya se lo advierten que no debe subir fotos así, que hay mucho pervertido.... los comentarios son hasta de hace una semana, y ni ha borrado los comentarios ni las fotos... lo que me afirmo en decir que a ésta se le ha ido la pelota y lo que quiere es publicidad a base de polémica..ASCO
 
Pues yo pienso que lo ha hecho aposta para crear polémica, sea mala sea buena publicidad es, debe pensar. No tiene sentido que empiece a colgar también fotos de las niñas en pelotas y también cree un canal de las niñas.

Pues una cosa le digo, a la tetu ya hemos conseguido que le retiren las fotos a base de denuncias, ahora empezaremos contigo.

EDITO: estaba viendo los comentarios de las fotos de los desnudos y ya se lo advierten que no debe subir fotos así, que hay mucho pervertido.... los comentarios son hasta de hace una semana, y ni ha borrado los comentarios ni las fotos... lo que me afirmo en decir que a ésta se le ha ido la pelota y lo que quiere es publicidad a base de polémica..ASCO

Mi comentario sí ha desaparecido. Era más duro. Sin insultar obviamente, pero era más duro que decirle "yo no subiría esto porque nunca sabes qué pervertido va a verlo". Además, apenas tiene comentarios, y los que tiene son solo aduladores. No me creo que sólo dos personas hayan puesto el grito en el cielo con esas fotos. Estas mamitubers no tienen ni filtro. Yo he denunciado las dos fotos de instagram, a ver si se las eliminan. Animo a todas a hacerlo!!! Las he denunciado por contenido inapropiado y ahí ya te sale lo de desnudos.
 
No son tontos, saben que esos canales dan muchos suscriptores y Martina tiene muchos fans porque es habladora y graciosa ante la cámara. Me da pena porque las niñas no son conscientes, mientras juegan no saben que son un producto que les da dinerito .
 
Claro que no son tontos, la niña es encantadora, si interactuase más con ella el canal le iría mejor. No le haría falta hacer uno nuevo.
 
Yo le estoy denunciando todas las fotos de las niñas medio desnudas por IG. A ver si se las,quitan, y además le he comentado sobre el nuevo canal...y ya se me han echado encima las fans
 
No es capaz de mantener la rutina (que se supone que se la ha impuesto ella misma) de tres vídeos semanales...y va a abrirse otro canal? Anda hijaaa

La constancia en el nuevo canal le durará una cuantas semanas, si se cansa de hacer las cosas que ella misma se propone, hace meses con lo de colgar los comentarios que más les gustasen en un tablón días contados le duró, lo de los domingos subir un vídeo de una temática en concreto ni lo llegó a hacer, lo de subir L-X-V tampoco, lo de la dieta ya ni hablamos o_O

A quien preguntaba páginas atrás de qué ha trabajado, ella dio a entender en uno de sus últimos directos que lo único que había trabajado era en las prácticas de la FP que hizo, que (esto lo añado yo) suelen ser sobre 3 o 4 meses y sin remunerar. De ahí a casarse con Jonatan y a abrirse el canal.

Supongo que abrirse el canal hace unos años fue un nuevo mundo para ella porque estaba en casa sin trabajar y así se iba relacionando con más gente, lo que no se es qué va a ser de ella el día que el chollo de youtube acabe. No la veo trabajando en ninguna empresa. La veo demasiado acomodada trabajando en casa.
 
De acuerdo con todo lo que habéis dicho cotis.....
A mí lo que me parece inaudito son las fotos que han subido al instagram de las niñas desnudas....serán fotos preciosas para tenerlas en casa, en un album guardado, pero NO para subirlas a instagram, de verdad que me parece aberrante eso, nunca vas a saber quien está detrás de una pantalla y qué puede hacer con esas fotos, es triste y lamentable pero es verdad.....
Todo el mundo defendiendo que es buena madre y que se desvive por sus hijas, lo segundo no lo discuto, pero para mí buena madre tiene connotaciones que esta tía no cumple, mercadeando con sus hijas y subiendo ese tipo de fotos.... tanto cuesta subir fotos de las niñas vestidas??? en serio, estoy super indignada.....AY! si yo fuese la defensora del menor....
Totalmente de acuerdo contigo.
Y en esto yo me callaba porque no quería ofender (que fijo que nos lee), pero cada vez que leía lo de buena madre...
Yo creo que es tan copias de todos, que todo lo que hace con las niñas, hasta la forma de hablarles es porque lo copia de Vendeliss, de la croqueta o de quien sea.
Me parece una madre normal y corriente. Ejemplo de nada por cómo explota la imagen de sus hijas, sin escrúpulos.
Espero que el canal fracase tanto como el de la tatuada con sus hermanitas traviesas.
 
La constancia en el nuevo canal le durará una cuantas semanas, si se cansa de hacer las cosas que ella misma se propone, hace meses con lo de colgar los comentarios que más les gustasen en un tablón días contados le duró, lo de los domingos subir un vídeo de una temática en concreto ni lo llegó a hacer, lo de subir L-X-V tampoco, lo de la dieta ya ni hablamos o_O

A quien preguntaba páginas atrás de qué ha trabajado, ella dio a entender en uno de sus últimos directos que lo único que había trabajado era en las prácticas de la FP que hizo, que (esto lo añado yo) suelen ser sobre 3 o 4 meses y sin remunerar. De ahí a casarse con Jonatan y a abrirse el canal.

Supongo que abrirse el canal hace unos años fue un nuevo mundo para ella porque estaba en casa sin trabajar y así se iba relacionando con más gente, lo que no se es qué va a ser de ella el día que el chollo de youtube acabe. No la veo trabajando en ninguna empresa. La veo demasiado acomodada trabajando en casa.

Trabajando en alguna empresa yo si la veo, otra cosa es el tiempo que le dure el trabajo o lo que la aguanten.

Los vídeos del canal de Marti tendrá que subirlos si o si porque irán patrocinados por las marcas, así que se verá obligada a hacerlos.
Lo que no creo que haga mucho será los tutoriales que dijo, si, esos que copian unos youtubers a otros o los que ella ve en pinterest y copia.

Además que teniendo juguetes regalados, con plus económico por enseñarlos, para que se va a esforzar creando contenido?

Ojalá esos videos los haga Marti sola o Marti con su padre, porque dados a que el canal va a seguir... al menos que no asome el morro ella y se dedique a su canal.
 
Habeis visto como Se ha puesto tamara en la ultima foto de ig? Madre mia que mal se toma esta chica que le digan nada
 
Ya me ha bloqueado y he tenido que borrar el comentario porque me estaban insultando. La he escrito por privado y la he dicho que ya que ella no estaba frenando a sus fans para que no me faltarán al respeto, iba a borrar el comentario y segun la he escrito, me ha bloqueado
 
Habeis visto como Se ha puesto tamara en la ultima foto de ig? Madre mia que mal se toma esta chica que le digan nada
Es que si no le dicen lo maravillosa y buena madre que es ya se ofende.. solo quiere peloteo y no la realidad porque yo con dos hijas que tengo no se me ocurre abrirles un canal ni de coña.. que puede verlo todo el mundo o es que no piensa eso? Por muchos millones que me diesen no expongo a mis hijas que no tienen capacidad de decidir por ellas solas. A martina (que tiene la misma edad que una de mis hijas) le dices quieres hacerte un canal y enseñar juguetes? Y que esperas que te diga? No mama que me van a ver millones de personas.. pues claro que te va a decir siii siii! Y mas si es lo que ve cada dia en esa casa.. por otro ldo lo del desnudo tmb lo he denunciado, con la de degenerados que hay por el mundo.. en realidad le estamos haciendo un fabor y no lo ve..
 
Back