Clarisse Canal

esta chica pobre....que pronto se la va a acabar este chollo que tiene....no tiene constancia.....su contenido por llamarlo algo escasea..... siempre grabandose el careto.....
 
las otras parecidas.....o están con tema casas que tienen tiron.....o viajes que también.....salvo la cuevas......pero esta......
 
En tworia sube lunes miercoles y viernes...EN TEORIA.. Eso si los stories q no falten bien q tiene tiempo para enseñarnos q la envian....
Eso he dicho siempre.. no tiene tiempo pero enseña lo q le regalan.. un dia estaban malos y dijo que no habia vlog porque no podia editar pero bien que subió a histories los regalitos que le mandaron..
 
Que se va hacer un nuevo canal ???? No he visto el video pero x los comentarios eso parece..
 
Y de q va ser ? Si esta mujer que sabe hacer ? Recetas "sanas" con mogollon de tocinaco ? Moda ? Como vestirse y sacar partido la blazer rosa ?... como maquillarte con labios morados ..
 
En el vídeo donde lleva a Mía Funko a revisión , me entro un agobio de verla resoplar andando con la cría...
Y lo de estancarse 4 meses en el peso me daría mucho agobio ,aunque no le quitaría el pecho a la bebe , simplemente me sacaría una toma y le pondría cereales , ahora hay unos sin azúcar y muy buenos...
 
Back