Clarisse Canal

Disney no es un despilfarro. Pero y la maleta llena de cosas q se trajeron de alli?. A ver al menos yo x mucho dinerobq tenga no me gasto 14 e en unas orejas de mickey ... yo digo q el coche y el carnet lo necesita. Y Tamara no esta x la labor ya lo dijo q ella se movia bien. Y Jonatan no sabemos si se lo esta sacando..se apunto pero no se sabe mas.. la foto q ha subido hoy si muy bonita pero a mi gusto es algo intimo...
 
Disney no es un despilfarro. Pero y la maleta llena de cosas q se trajeron de alli?. A ver al menos yo x mucho dinerobq tenga no me gasto 14 e en unas orejas de mickey ... yo digo q el coche y el carnet lo necesita. Y Tamara no esta x la labor ya lo dijo q ella se movia bien. Y Jonatan no sabemos si se lo esta sacando..se apunto pero no se sabe mas.. la foto q ha subido hoy si muy bonita pero a mi gusto es algo intimo...

Y la cena con las princesas para tener 4 fotos les costo medio sueldo y comieron una mierda!
Aun así habrán gastado mucho menos se que otros, cada uno al nivel que puede.
 
A mi no me parece que despilfarre mucho..es verdad que en Disney compraron cosas super caros,la cena esa de las princesas( que el otro día alguien me dijo que costaba 250 euros)eso si lo veo una burrada...pero luego visten de lefties, kiabi...y maquillaje normalito..no se no la veo tampoco muy consumista.
La cocinita , es genial la de ikea, yo tengo un niño y no la tiene por espacio pero le encanta se pasaría horas allí jugando..
 
Yo entiendo que si vas de viaje, y te quieres dar caprichos, te los des. Yo en breve me iré de viaje, no es que habitualmente vaya sobrada de dinero, pero por una vez que voy, pienso comprar cosas de allí. Llevo la maleta vacía y volverá a tope ( dentro de lo que me permita mi economía).
 
Tamara la pobre es un quiero y no puedo, quiere ser youtuber y ganarse dinero pero no tiene ni chicha y limoná, a mi simplemente me aburre ver que todos los dias pone en ig que no puede tener video o que no ha echo nada para grabar, asi normal que no le suban los suscriptores
 
Tamara la pobre es un quiero y no puedo, quiere ser youtuber y ganarse dinero pero no tiene ni chicha y limoná, a mi simplemente me aburre ver que todos los dias pone en ig que no puede tener video o que no ha echo nada para grabar, asi normal que no le suban los suscriptores
Y aunque lo hiciera tampoco le subirían los suscriptores porque no se le puede pedir peras al olmo, ella no da para más y si según ella es su trabajo y su forma de ganarse la vida pues tener un poquito más de seriedad.
 
Pufff la Clarisse es rollo mari esta familia la veo rollo pocas luces estan en Youtube porque tiene que haber de todo pero vamos entre lo que se copian vale todo el mundo se copia pero lo hacen con estilo pero estos no, eso si las niñas son un amor pero el padre todo el día trabajando y ella mmm grabando??? cuando?? vamos ella dice que es un trabajo pues si es un trabajando se responsable siempre esta con excusas asi va a paso de tortuga con subcriptores son un quiero y no puedo
 
Alguien x favor q la diga q las fotos de las nenas desnudas si son muy bonitas pero no para publicarla y q lo vean miles de personas ????...se puede presumir de hijas de otra forma.
 
Y aunque lo hiciera tampoco le subirían los suscriptores porque no se le puede pedir peras al olmo, ella no da para más y si según ella es su trabajo y su forma de ganarse la vida pues tener un poquito más de seriedad.
Pues si fuera más constante yo creo que subiría pero como graba cuando quiere pues yo almenos paso de ver si sube vídeo o no
 
Qq cosas la piden q lleven jugietes sobre el cuerpo humano y tal. Y ella compra un libro x 10 e. Y dice q no la supone nada... No es caro vale, pero yo q se comprar algo q no vas a ver mas..o q te lo pueden romper....
 
Back