Clarisse Canal

Yo creo q Mia ha sido querida pero como muy pronto.. nose si me explico ... pq ahora lo llevan bien pero han tenido q “correr “ co nel tema del chupete y de dormir a martina en su cama..la mudanza... nose es la sensacion q me da a mi
Dijeron una vez que no fue buscada. Que estaban empezando a pensar que pronto tendrían q ir a por la segunda y de repente.... upsss. O algo así. Vamos, q se iban a poner a ello y antes de decidirse llego el paquetito.
 
Yo creó que la busco porque se dio cuenta del tirón que dan los embarazos...
No creo, porque desde el principio dijeron que querían que sus hijos fuesen muy seguidos para que hubiese poca diferencia de edad. Dicho desde antes que naciese Martina. Y de hecho en el último directo dice que si al final se animan por el tercero (que ella quería 3 pero ahora no está tan segura) lo buscarían dentro de poco (poco refiriéndose a 1 año o así). No dejarían pasar años porque prefiere que jueguen juntos y estén en las mismas etapas.
 
:panda:Si pero antes dejo dicho que con 2 se plantaba y Jony decia si si ... yde repente aparecio doña croqueta y entonces clarrise quiso 3... yo me pregunto trabajando solo Joni (en plan de trabajo fijo digo) como s emantiene a 3 niños ? Pq.. x mucho q cobre si lo de youtube falla... seria rl unico ingreso en casa. Y suma casa, gastos, colegio ,comida ... nose me sorprende como viven al limite .. ( q pasada tronco :D)
 
Creo recordar que unos meses antes de que se embarazara de Mía le había hecho la broma a Joni que estaba embarazada y él quedó duro, no estaba ni ahí con otro bebé. Ella si quería. Incluso dijeron que no que no era momento, sus mismas flanes se lo recordaron y dieron a entender como que la habían buscado pero me quedan serias dudas.



Minuto 7.40
 
Última edición:
Yo creo recordar q desde antes de q naciese Martina, Tamara decía que quería 3 hijos seguidos y Joni que quería dos.
Lo de que Mía fue un accidente lo dijo en un directo de hace tiempo... el anterior a este o así. Accidente, pero que se iban a poner a ello.
 
Tengo división de opinión/sentimientos con esta chica. Por un lado me da penica por la depresión o como ella quiera llamarlo, el q parece q no está a gusto con su físico o q se le ve una falta de formación. Y por otro lado cuando comentáis q contesta mal a sus flanes o q es un poco lianta/mete merde pues como q no me gusta.

Por lo demás si q me parecen buenos padres si no tuviéramos en cuenta la exposición de hacen de las niñas.

Él con la cabeza mejor amueblada q otros, no deja su trabajo para vivir del cuento.

Y sobre Mia yo es q no la veo cabezona.
 
A ver yo no niego q sea mala madre ... prefiero a Joni eso si pero bueno no lo hace mal. tamara.se preocupa y tal..no me gusta el habla chabacano q tiene a veces con Martina pero si no se pueden pedir peras al olmo ..
puede ser q quisieran 3 pero despues de Mia dijeron q de momento no. Eso dijo ella .. pero cuando aparecio vero y dijo q queria otra ella cambio de opinion .
 
A ver yo no niego q sea mala madre ... prefiero a Joni eso si pero bueno no lo hace mal. tamara.se preocupa y tal..no me gusta el habla chabacano q tiene a veces con Martina pero si no se pueden pedir peras al olmo ..
puede ser q quisieran 3 pero despues de Mia dijeron q de momento no. Eso dijo ella .. pero cuando aparecio vero y dijo q queria otra ella cambio de opinion .

Pero si ella está más con el "no quiero más" que con el sí. Vero no tiene nada que ver. Antes quería 3 pero desde que nació Mía se plantea en quedarse con 2. Pero si fuesen a por un tercero, lo harían en un año o así. Vamos, que si hay que meter a Vero a la fuerza aquí (q no creo q tenga nada que ver) sería para que ella se quisiera quedar con 2 y no llegar al tercero. Pero vamos, es meter a Vero con calzador y sin sentido.
 
A ver yo no niego q sea mala madre ... prefiero a Joni eso si pero bueno no lo hace mal. tamara.se preocupa y tal..no me gusta el habla chabacano q tiene a veces con Martina pero si no se pueden pedir peras al olmo ..
puede ser q quisieran 3 pero despues de Mia dijeron q de momento no. Eso dijo ella .. pero cuando aparecio vero y dijo q queria otra ella cambio de opinion .
Seguro que quiere otra y di es niña sabéis como la llamará? ..... GALA jajajajjajajajajj ya que se opine a copiar.... Su es niño le pone William
 
A lo mejor quieren un tercero pero saben sus condiciones y por eso dicen lo de que ya verán.
Ella ahora mismo no creo que tenga unos ingresos en YouTube y colaboraciones que se consideren ni siquiera mileurista.
Tendrá meses y meses. Además saben que lo de YouTube es una burbuja que puede explotar tarde o temprano.
Así que estarán viendo si le ascienden a él en el supermercado.
Y aunque ella diga que no quiere trabajar y que su trabajo es YouTube, no se lo toma en serio y no es nada constante, así que puede que sí que esté buscando otra cosa pero no le salga nada porque no tiene ninguna formación ni experiencia prácticamente (claro, queda mejor diciendo que es ella la que no quiere que diciendo que no la contratan en ningún lado).
 
Habeis visto la fto q ha subido al insta ? La veo “ delgada “ jajaja
 
Back