Clarisse Canal

A mí Clarisse me gusta. Vale que tiene mal genio y que asimila mal las críticas pero yo le veo buen corazón, humildes y con los pies en la tierra.
Ha pasado una mala época y se ve que ahora viene con mejor cara.
Hay cosas de ellos que no me gustan o no comparto pero no le veo mala gente.
No creo que no tengan tantos seguidores porque no den la talla. Yo creo que es porque no son constantes. Cuando Jonny no trabajaba y estaba más en casa (baja de paternidad), subía vídeos a diario y ahí subieron bastante creo.
No me fijé si subieron seguidores
Pero ella cada vez que la critican hace un paron de vídeos. La veo muy niñata en ese sentido pero luego la veo que es una madraza para lo joven que es y que se organiza bien con la casa y las niñas
 
A mí me gustan, es más es de las pocas que casi siempre veo aunque el título de uno de sus últimos vídeos no me gustó, el que decía algo así como le pega a su hermana, lo vi muy mamá tatuada.
Me parecen buenos padres y centrados y yo no los veo chonis más bien normalillos, como cualquier vecino que puedas tener. Me gusta este hilo!
 
Yo reconozco q si q buena mama es. Al menos lo q se ve.. no me gusta el estilo de vestirlas pero oye cada uno tiene su gusto... No me gusta como se maquilla se echa mas años .pq dijoq. Tenia 24 q con el maquillaje la echaba muchisimos mas.Y se ve que esta acomplejada por su fisico .. y ahora nose ero antes se copiaba y mucho.. me da a mi q esta y la cateta croqueta ya no son amiguis de mundo...mmmm ah de jhonny no digo nada pq chapó por él...es responsable , atento ,detallista y un padre genial para lo joven q es... al menos lo q se ve en videos
 
Tengo que confesar que tengo amor/odio por esta familia. Creo que son de los más humildes y normales de las familias youtuberas y se les ve muy centrados para los jóvenes que son. Pero veo inecesario meterse con el físico de las niñas, creo que es algo muy bajuno!!
Quien es el funko? Martina o Mia? Si es Mia los bebes son cabezones a veces, luego se arregla. En mi caso no XD sigo igual.
 
Yo también pienso que son una familia humilde, que se nota que no tienen mucha formación académica pero que sí tienen corazón. Es muuuy raro ver hoy a una familia tan joven con dos niñas (salvo por accidente, y ni eso), y que sean tan responsables y con los pies en la tierra. Se nota que se preocupan el uno por el otro, que se organizan bien y que sus hijas son lo primero, y ya digo, probablemente muchos jóvenes de su edad tengan más estudios, mejor vocabulario, más cultura... pero dudo que muchos sean capaces de renunciar a sus caprichos pagados por papá y mamá, a sus viajes y a su libertad en pro de formar una familia y tener responsabilidades tan gordas (me incluyo). Que no digo que por eso seamos peores, pero vamos, chapó por ellos. Ella tiene bastante genio y no acepta bien las críticas, pero eso se cura con el tiempo y la madurez. Y él... pues vamos, salvo físicamente, me encanta. Y las niñas son muy monas, la peque puede que tenga la cabeza algo grande (muchos bebés pasan por esa fase), pero bueno, no creo que eso venga a cuento la verdad, y en general se ve que amor no les va a faltar y que también se preocupan por su educación. Lo que menos me gusta es la obsesión con criar a las niñas entre color rosa y princesas. Que ellos dicen que no es sexismo, que solo es porque le gusta a la cría, pero dudo muchísimo que si fuera un niño le hubieran pintado todo de rosa ni le regalaran princesas cada dos por tres.
 
A mi me parecen un poco catetillos pero muy buena gente, o eso parecen. Ella tiene una historia familiar un poco chunga y la pobre tira hacia delante como puede, me gusta lo sencillos que son. En un video no hace mucho dijo que estaba pendiente de unas pruebas por unos bultos que le habian salido en el pecho y no se ha sabido nada mas...
 
A mi me parecen un poco catetillos pero muy buena gente, o eso parecen. Ella tiene una historia familiar un poco chunga y la pobre tira hacia delante como puede, me gusta lo sencillos que son. En un video no hace mucho dijo que estaba pendiente de unas pruebas por unos bultos que le habian salido en el pecho y no se ha sabido nada mas...
Dijo que eran benignos. Que había sido un susto.
 
A mi ella me da la impresión que esta deprimida ... Y copia a la coquete pero no creó q sea mala persona...
Eso si ,a independientes ni la vende les gana
 
Yo reconozco q si q buena mama es. Al menos lo q se ve.. no me gusta el estilo de vestirlas pero oye cada uno tiene su gusto... No me gusta como se maquilla se echa mas años .pq dijoq. Tenia 24 q con el maquillaje la echaba muchisimos mas.Y se ve que esta acomplejada por su fisico .. y ahora nose ero antes se copiaba y mucho.. me da a mi q esta y la cateta croqueta ya no son amiguis de mundo...mmmm ah de jhonny no digo nada pq chapó por él...es responsable , atento ,detallista y un padre genial para lo joven q es... al menos lo q se ve en videos

Lo del físico lo ha dicho alguna vez y que intenta comer mejor, ejercitarse en la medida de lo posible, en eso la felicito por no ir fingiendo. Lo de copiar si, le da por temporadas según con quién se junte, se le nota demasiado pero no me da la sensación de que lo haga con maldad, sólo que a veces le falta un poco de personalidad, lo que dijo otra forera, cosas de madurez
 
Tengo que confesar que tengo amor/odio por esta familia. Creo que son de los más humildes y normales de las familias youtuberas y se les ve muy centrados para los jóvenes que son. Pero veo inecesario meterse con el físico de las niñas, creo que es algo muy bajuno!!
Si la niña pequeña es cabezona,lo es.las cosas como son.Si no quiere que comentemos,que no la exponga.
 
Pues yo lo de que come mejor no lo veo :confused: será casualidad pero cada vez que dice algo en plan “voy a cuidarme un poquito y comer más natural” y veo recetas del tipo:
- cocido hecho con mucho tocino, morcilla, ternera, garbanzos, patatas y una zanahoria.
- lasaña “casera” con tomate de bote y un kilo de carne picada.
- frituras sin parar
- cocacola

Joer...que si se quitara la cocacola un mes ya perdería un par de kilos sin esfuerzo y a la lasaña si le quitara un poquito de carne y le metiera alguna verdura tampoco le haría daño :rolleyes: está claro que perder peso no es fácil pero con un par de cambios en la rutina creo que bajaría bastantes kilos.

Y edito para decir que en el vídeo de ayer se van a McDonalds a cenar...
 
Última edición por un moderador:
Back