Clarisse Canal

Hace un montón que dejé de verla. Cuando estaba embarazada de Mía y le regalaban cosas. La publicidad era muy mal hecha y por todas partes, la botella de bezoya hasta en el baño. Y encima cuando le decían algo contestaba de feas maneras, elimine la suscripción y nunca más la vi. La pobre es un querer y no poder, esperemos que ya tenga planes sobre lo que hará cuando se termine YouTube y no pueda vivir de la exposición de sus hijas, porque se la ve con pocos estudios.

Pd. Estará feliz de tener hilo propio, del que seguro no se perderá ni punto ni coma y ya veremos plasmado en sus videos todos los consejos que reciba del foro :rolleyes:
 
Puede ser porque lleva bastante tiempo en YouTube y no consigue más seguidores
Es que...a ver, el nivel en familias YT no es que sea de catedráticos de Oxford pero estos son lo más bajito de lo bajito. Chonismo y barriobajerismo a tope...normal que no crezcan, si no ofrecen nada. Ni el paquete básico de youtuber medio.
 
Porque seguramente no gana lo mismo que la coquete por ejemplo, sino ya lo hubiera dejado hace rato!

No me acuerdo en qué video (porque tengo una relación de amor/odio, me caen bien pero a la vez mal, no lo entiendo) respondió que él no iba a dejar el trabajo porque tenía un buen contrato, llevaba tiempo ahí y que no se fían de lo que pueda pasar con youtube en un futuro, que tienen dos niñas como para arriesgar. En esto debo decir, a su favor, que siendo tan jóvenes han tenido más dedos de frente que muchos que van de saberlo todo como los cuevas
 
A mí Clarisse me gusta. Vale que tiene mal genio y que asimila mal las críticas pero yo le veo buen corazón, humildes y con los pies en la tierra.
Ha pasado una mala época y se ve que ahora viene con mejor cara.
Hay cosas de ellos que no me gustan o no comparto pero no le veo mala gente.
No creo que no tengan tantos seguidores porque no den la talla. Yo creo que es porque no son constantes. Cuando Jonny no trabajaba y estaba más en casa (baja de paternidad), subía vídeos a diario y ahí subieron bastante creo.
 
Back