Clarisse Canal

Pero cuando eso les suceda no nos enteraremos, porque ya no estaran en las rrss.
Y mismamente los dueños del piso donde estan, lo mismo algúm dia lo necesitan para algun hijo suyo o si son mayores al fallecer los herederos tienen otros planes para el piso...
Yo veo muy peligroso con 3 niñas despilfaŕrar tanto y no pensar en el mañana.
Que se tengan que poner a buscar otro piso por la zona o pueblo de esas caracteristicas y precio.
Aunque una vez dijeron algo de que tenian el alquiler con opcion de compra...pero ya tardan.
Ella va cuesta abajo sin freno y el no es funcionario...que no se piense ella que porque trabaje en ese sector esta fijo de por vida...y se lo van a rifar los bancos para darles el ptmo hipotecario.

Yo de ellos pararia el ritmo de gasto.
Ahora en la bolera...gasto de dinero...el parque les hubiera salido gratid y hubieran tomado vitamina D
El de los tuttis también trabajaba en un súper y mira le invitaron a marcharse después de llevar unos años currando allí,hoy por desgracia nadie es imprescindible en los trabajos,te echan y al día siguiente hay muchísima gente entrando x la puerta,así que se anden con ojo…..
 
Pero cuando eso les suceda no nos enteraremos, porque ya no estaran en las rrss.
Y mismamente los dueños del piso donde estan, lo mismo algúm dia lo necesitan para algun hijo suyo o si son mayores al fallecer los herederos tienen otros planes para el piso...
Yo veo muy peligroso con 3 niñas despilfaŕrar tanto y no pensar en el mañana.
Que se tengan que poner a buscar otro piso por la zona o pueblo de esas caracteristicas y precio.
Aunque una vez dijeron algo de que tenian el alquiler con opcion de compra...pero ya tardan.
Ella va cuesta abajo sin freno y el no es funcionario...que no se piense ella que porque trabaje en ese sector esta fijo de por vida...y se lo van a rifar los bancos para darles el ptmo hipotecario.

Yo de ellos pararia el ritmo de gasto.
Ahora en la bolera...gasto de dinero...el parque les hubiera salido gratid y hubieran tomado vitamina D
Prima yo no he dicho que sea mejor o peor vivir de alquiler;por desgracia mucha gente vive de alquiler porque no pueden acceder a una hipoteca,por la mierda de sueldos que tenemos,yo me refería a ella,que con todo lo que ha ganado podrían haberse comprado un piso normalito y dejarse de urbanizaciones y piscina,muchos vivimos sin piscina y no nos pasa nada,pero como la puede el postureo….
 
Prima yo no he dicho que sea mejor o peor vivir de alquiler;por desgracia mucha gente vive de alquiler porque no pueden acceder a una hipoteca,por la mierda de sueldos que tenemos,yo me refería a ella,que con todo lo que ha ganado podrían haberse comprado un piso normalito y dejarse de urbanizaciones y piscina,muchos vivimos sin piscina y no nos pasa nada,pero como la puede el postureo….
Si estoy de acuerdo en todo lo que dices.
A eso me refiero, que ellos podrian estar pagando una hipoteca en lugar de alquiler, pero prefieren despilfarrar.
Y si el piso no tiene piscina pues no pasa nada, la inmensa mayoria vivimos en pisos sin piscina.
 
Se supone que la semana que viene mas o menos se va, si es que se va, yo solo digo que está disfrutando porque se cree que por aquí andamos sufriendo por su viaje secreto a NY 😂😂 venga Tamara arriba que son las 8 de la mañana y tienes 3 niñas a las que preparar para ir al cole!!!
 
Si estoy de acuerdo en todo lo que dices.
A eso me refiero, que ellos podrian estar pagando una hipoteca en lugar de alquiler, pero prefieren despilfarrar.
Y si el piso no tiene piscina pues no pasa nada, la inmensa mayoria vivimos en pisos sin piscina.

Y para el uso que le da ella... Anda que no le podría sacar juego a todas las zonas comunes con las 3 ñiñas... Pero sola no las saca de casa y si está el fraile con hacer la ruta del centro comercial ya tienen en día completo.

Qué triste que solo les de el aire si tienen algo que grabar... Esta es como su musa la vende que solo saca a los obreros de casa cuando tienen que grabar alguna publi sanica.
 
Por si no os habéis dado cuenta los Ohana, Cristina Life y muchos mas están o han estado en Andorra. ¿No será ese su viaje? En invierno hace mucho frío y puede amortizar toda la ropa que se ha comprado.
 
Back