Clarisse Canal

Ya lo he dicho alguna vez, pero me da tanta pena que M3 se pase las mañanas delante de la tele... Unas horitas en una guarde le irían de lujo. Es que tener a la niña en casa para dejarla ver la tele horas y horas, y si no está ahí está metida en un centro comercial. Que en el último vlog fueron tan pronto que las tiendas estaban cerradas...
Y lo del biberón. A ver yo no tengo ni idea a qué edad hay que dejar el bibe... Pero si se le ha olvidado en casa, la niña con casi 3 años no es capaz de beberse la leche en un vaso?
Y una cámara de 3 años ya está obsoleta? Really? 🤨
Y cenando al fresco con abrigos? Pobres niñas de verdad! Y por supuesto el estilo de vida (que no dieta) a tomar por saco...
 
Ya lo he dicho alguna vez, pero me da tanta pena que M3 se pase las mañanas delante de la tele... Unas horitas en una guarde le irían de lujo. Es que tener a la niña en casa para dejarla ver la tele horas y horas, y si no está ahí está metida en un centro comercial. Que en el último vlog fueron tan pronto que las tiendas estaban cerradas...
Y lo del biberón. A ver yo no tengo ni idea a qué edad hay que dejar el bibe... Pero si se le ha olvidado en casa, la niña con casi 3 años no es capaz de beberse la leche en un vaso?
Y una cámara de 3 años ya está obsoleta? Really? 🤨
Y cenando al fresco con abrigos? Pobres niñas de verdad! Y por supuesto el estilo de vida (que no dieta) a tomar por saco...
Su cámara se la compraría hace 3 años pero... Tiene mínimo 6 años (son más bien 7 pero por no pillarme los dedos 😂).

Su cámara la anunciaron en enero de 2014. Como ya ha dicho la cuin, la tecnología avanza muchísimo, avanza tanto tanto, que la cámara que ella sale mirando (según ella una versión más nueva que la suya, nope, no es una versión más nueva, es otra gama) pero, a lo que voy, la cámara que ella sale mirando la anunciaron en...

redoble-tambores.gif

FEBRERO DE 2014!!!! Guauuuuu, un mes después!!!!!! 😂😂😂
 
Asunto viaje, 2 cosas:
1. Yo si me creo que M2 estuviese mucho tiempo diciendo que quería volver a ese hotel. Más que nada porque es lo único divertido que ha hecho en todo 2021. Y si fuese su madre me daría para pensar mucho.

2. Vuelven para que el Metralletas lo pueda disfrutar, que la otra vez no pudo

Ah, y está vez se llevan a M3 porque está lloratan para encargarse obviamente. Jamás veremos a la Kuin sola con sus 3 hijas, ya lo hemos comentado otras veces...
 
Primas yo del truño de hoy quiero destacar que nada más empezar el video la heredera dice "mami me ha respuesto la carta" y la otra no es capaz de corregirla? coxx que tiene 7 años.. Ya va siendo horita de que empiece a conjugar un poco no?
Sigo viendo el video y que dios me perdone porque es una niña, pero m1 me cae mal, tan ñoña cuando la graba la madre que es para decirle niña espabila y deja de hablar como si tuvieras 3 años!!

Otra cosa que no entiendo es el tono de voz que pone tan pijo marcando tanto las S.. Tamara eres más de barrio q los columpios hija mía no te pega nada..
 
Acabo de ver el vídeo y es que de verdad, no puedo con lo de que no se quiten el calzado de la calle al llegar a casa... Qué pasa, soy la única que nada más llegar a casa me quito el calzado de la calle? Es que menuda guarrada, me paso todo el vídeo pensado en ello 🙆🏻‍♀️
Y lo de quedarse con la ropa de la calle otro tanto...
 
Back