Clarisse Canal

Pues debe de tomar más de 1 bibi al día. Xq en moa videos de "limpieza" hay como 3 para lavar...
De hecho, en uno de los truño vlogmas también toma el bibi en la cama recién levantada. Pero como ya sabemos que Tamara no sabe contar... O a lo mejor dice 1 refiriéndose a que siempre es el mismo bibi 🤷‍♀️😂
 
Con que intención se acaba de gastar 600 euros en una cámara nueva para bloquear si no sube videos nunca ???? Por que dice que la suya que tiene tres años sube las imágenes granuladas jajajajaja pero si de aquí a un año no va a subir más vídeos. Como le quema el dinero en la mano a esta mujer
 
Con que intención se acaba de gastar 600 euros en una cámara nueva para bloquear si no sube videos nunca ???? Por que dice que la suya que tiene tres años sube las imágenes granuladas jajajajaja pero si de aquí a un año no va a subir más vídeos. Como le quema el dinero en la mano a esta mujer
Que se ha comprado una cámara nueva!!!???? What the fuck!!!

wtf-what.gif
 
Con que intención se acaba de gastar 600 euros en una cámara nueva para bloquear si no sube videos nunca ???? Por que dice que la suya que tiene tres años sube las imágenes granuladas jajajajaja pero si de aquí a un año no va a subir más vídeos. Como le quema el dinero en la mano a esta mujer

Aún no he visto el vlog pero mi apuesta, esta cámara tiene un súper, hiper, mega gran angular
 
Otro detalle....no he escuchado bien la letra de esas canciones que estan cantando en el coche....pero me parece que no son apropiadas para las niñas.
Nosotros cuando mis hijos eran pequeños y viajabamos en coche solo poniamos musica para ellos, teniamos mas de 10 cd en el coche,,,era lo que se usaba en la epoca,,hace mas de 10 años.
Teniamos todas las de los lunys, algunas no sabreis ni quienes son, y algunos cd de musica infantil clasica de toda la vida.
Ademas asi se les hacia mas ameno y corto el viaje...
Que egoistas son, solo miran por ellos

Bf yo al contrario, creo que los niños tienen que escuchar de todo (mientras no sea contenido explícito, palabrotas y demás, claro). A mí eso de ponerles a los niños solo musica infantil, de que no puedan conocer los gustos de sus padres... no me va nada. Creo que en las familias los niños tambien tienen que entender que los adultos tienen sus propios gustos, que poner en bucle el mismo CD de cantajuegos no es agradable. Yo crecí escuchando a Serrat, a Sabina, pop español de los 80... un poco de todo, que ha ido conformando mi gusto musical adulto. También tenía un CD de los payasos de la tele, pero la verdad es que agradezco que la banda sonora de mi infancia no sea la música infantil. Que para un rato, vale, pero que los niños no escuchen otra cosa... En el caso de Melendi, no me parece que sea inapropiado. Su boom fue en mi infancia y lo escuché "bastante", un niño no entiende el doble sentido de, por ejemplo, la frase "bajando al moro" como para que sea algo inapropiado para él. Otra cosa son burradas como Purpurina o Drakukeo, claro.
 
Con que intención se acaba de gastar 600 euros en una cámara nueva para bloquear si no sube videos nunca ???? Por que dice que la suya que tiene tres años sube las imágenes granuladas jajajajaja pero si de aquí a un año no va a subir más vídeos. Como le quema el dinero en la mano a esta mujer
Pero que use la misma con la que grabó a la tortuga😂😂😂😂 que esa calidad de imagen no la tiene ni James Cameron en Avatar 2.
 
Prima yo tengo la piel llena de granitos y por poca higiene no es… te lo aseguro jeje
Ella quizás, pero muchas veces son otros factores
Las primas no son objeto de debate. Evidentemente habra otras cusas, pero en el caso de Tamara, ya sabemos cuales son.
Espero que lo tuyo sea algo temporal y encuentres la causa y la solucion!! 😘
 
Back