Clarisse Canal

Y ojo que se acaba de comprar la mascara de pestañas y ya la tiene llena de mi.erda y dice es que mi maquillaje está muy guarro o algo así, Tamara esa porquería va a tu cara, normal que la tengas hecha un cromo
 
Yo tengo esa duda, es el viaje regalo de cumple o es una escapada de puente?
Lo llama de una forma diferente cada vez.
Ver el archivo adjunto 2228821
Mi opinión del viaje " grande de invierno " es que si se necesita pcr o prueba para viajar lo hubiera dejado para otra ocasión y más aún si esa prueba también se la tienen que hacer las niñas.
 
Mi gran duda es, como Jony currando en un súper tiene tantiiiiiiiiisiiiiimos días libres al año??? Es q no me entra en la cabeza....ahora en el puente tb lo tiene libre, joder a veces pienso q me he equivocado estudiando una carrera xq vamos...
Yo espero que lo que llaman puente sea que tiene el lunes libre, y que se van esta tarde y vuelven el lunes.

Que ya es mucha la " suerte " que tiene que cuando es festivo el lunes le toca currar el sábado por la mañana ( en el anterior festivo también curró sábado mañana y luego se fueron con la caraBana.
 
Estoy viendo el video. Que verguenza de mujer no se ha cepillado ni los dientes para salir ala calle que asco me estaba dando es lo más antihigiénico que conozco. Después venga decir que mía es diferente Alós otros niños por el tema del elfo. Pues lo normal menudo yuyu da el elfo de las narices me recuerda a Chucky el muñeco. Su hija es normal y corriente 🤣🤣 lo que pasa que en esa casa en la que no tienen ni media neurona ninguno es la más lista y destaca jajajajaj
 


Mi gran duda es, como Jony currando en un súper tiene tantiiiiiiiiisiiiiimos días libres al año??? Es q no me entra en la cabeza....ahora en el puente tb lo tiene libre, joder a veces pienso q me he equivocado estudiando una carrera xq vamos...
Pero en el supermercado se sabe el puesto que ocupa? Que yo sé de una que trabaja en un supermercado y trabaja menos que los Reyes Magos, en un día plantea los horarios de los trabajadores desde su casa y con eso justifica 8 horas de trabajo.
A lo mejor el marido Jonathan es un gerente o un director de rrhh de esos.
 



Pero en el supermercado se sabe el puesto que ocupa? Que yo sé de una que trabaja en un supermercado y trabaja menos que los Reyes Magos, en un día plantea los horarios de los trabajadores desde su casa y con eso justifica 8 horas de trabajo.
A lo mejor el marido Jonathan es un gerente o un director de rrhh de esos.
Más quisiera, es un reponedor normal y corriente. Pero dobla muchos días para poder tener libres. Lo que no me explico es como sabiendo lo que cuesta ganar el dinero no le diga nada a su mujer cuando tira el dinero cada día en chorradas.
 
Back