Clarisse Canal

Creéis que seguirá con la agencia? Porque hace tiempo que ni la nombra.
Y teniendo en cuenta que ellos viven de los % que cada representado tiene que darles por cada campaña y en el caso de Tamara han pasado de escasas a inexistentes...

En el destacado de talentos nuestra Queen sigue sin salir y lo único que se ve de ella a simple vista es la foto en el feed de hace casi 6 meses.

Sacános de dudas, Tami!!
 
Alguien ha entendido los stories de los dientes? Qué nos quiere decir que no se los lava muchas noches porque se queda frita en la tele?
Tamara hija mía los dientes se lavan después de desayunar/comer/cenar, no tres horas después. Para ti igual ya es tarde para que asimiles la rutina, pero díselo a tus hijas. Anda
 
Otra cosa que me ha hecho gracia... Dice en un stories, "he empezado ya a grabar los vlogmas por si luego no me da tiempo, para tener de reserva". Y luego dice: " No sé si me entendéis"
🤣🤣🤣🤣
Claro que sí, guapi!!!
 
Buenas noches, primas!

Es posible que el viaje de invierno se haya cancelado o no haya existido nunca y cuando llegue el momento se invente alguna trola. También puede ser que el viaje siga en pie y que no haya hecho más compras porque... En serio, qué más puede necesitar!!!!???? Si está todo el puto día comprando y gastando, es que no tiene que haber nada que necesite. Lo suyo ya es enfermedad.Ahora un felpudo navideño!!? Really, George!!!??? Y otro abrigo?? Otro más!!?? Pero si a los sitios que va no le hace falta abrigo, el coche: calefacción. Centro comercial: calefacción. Foster: calefacción. Y así podríamos seguir. Por no hablar de los veinte mil jerséis navideños, veinte mil adornos, velas con olor a "navidad" (que ya me dirás tú a qué coxx huele la Navidad, porque en mi casa en Navidad a lo que huele es a cochinillo, cordero, langostinos a la plancha...) no sé yo si querría una vela con olor a rofolfos... Y lo cansina que está con la Navidad y aún no ha terminado noviembre!!! Mirar que a mí me gusta la decoración navideña, me encanta, me da como alegría pero, es que esta petarda está consiguiendo que la aborrezca!! Estoy ya de la Navidad hasta el higo... No la podía dar por otras cosas?? No sé, Tamara, no te gusta la papiroflexia?? Por qué no la pruebas y cambias un poquito el chip y creas contenido nuevo?? Es que ya te estás haciendo pesada...

5476845898dd6fa8e32623566dab1ec4.jpg
 
Hombre pues yo creo que mínimo le queda comprar buen calzado y chamarras que aguanten los -25 grados (bajo cero😉) para las niñas. Pero tengo pocas esperanzas de que eso ocurra.
Calzado, ya le mandaron los de conguitos las botas así que, ya no le harán falta y tirará con esas, y los abrigos... Si les harían falta pero, dudo mucho que se los compre.

Otra cosa, yo no sé vosotras, pero en mi casa en Navidad también se regala ropa, una opción sería, en vez de comprarles mil juguetes, se les puede comprar alguno menos y el abrigo, pero claro, imagino que el tema de organizarlo así es más cosa de pobretones...
 
Calzado, ya le mandaron los de conguitos las botas así que, ya no le harán falta y tirará con esas, y los abrigos... Si les harían falta pero, dudo mucho que se los compre.

Otra cosa, yo no sé vosotras, pero en mi casa en Navidad también se regala ropa, una opción sería, en vez de comprarles mil juguetes, se les puede comprar alguno menos y el abrigo, pero claro, imagino que el tema de organizarlo así es más cosa de pobretones...
En las casas normales se regala ropa y zapatos, porque a lxs niñxs siempre les hace falta (aunque te miren medio mal y digan "¿Ropa?" 😂😂), pero ella se ve que es de otra clase.
 
Back