Clarisse Canal

Ojo, que se compró el lápiz chachi-pistachi para el Ipad por TRABAJO. Sí, sí... muy buena inversión.
Si lo está usando el Llórantan para hacer dibujitos de fantasía. JajJajAja… Y dice que dibuja bien. Pordiossanto. :dead:

Ver el archivo adjunto 2175925

Madre mía… eso es trabajo? Eso es ARTE (NO) 🤣 😂🤣😂🤣... me parto. JajajAJaja...
Si quiere ver lo que es un buen dibujo le enseño los de mi hermano jaja 😂
 
No entendéis a la pobre Tamara.
De verdad,alucino con este foro,que poca empatìa...
No podéis entender que si pierde el tiempo cocinando comida nutritiva para sus hijas,no le da tiempo a ver todas las series de Netflix?
No podéis entender que pasar las tardes en centros comerciales come mucho tiempo?
Ella Sí que sabe de prioridades.
Un Pokito de por favor para esta señora.
Que malas somos!!!!!
 
A ver qué lookazos ha elegido para las fotos.
Espero que sean tan molones como los chalecos de borrego con vestido de manga corta del año pasado 🤩
 
Venía a decir lo de la camisa. Que horterada es esa por favor😳. Cree que va de pija pero con esos brillantes lo único que me viene a la cabeza es el chonismo cutre en estado puro.
Unas fotos de Navidad en familia que tienen que denotar ternura, calidez, familia, no sé primas, ésta se vistió para otra cosa 🤦🏻‍♀️
 
Acostumbradas a lo que se ponen normalmente, he visto por encima el conjunto de las Ms y no está mal. Blusa blanca y pantalón negro, para lo que ella acostumbra no está mal... Me imagino que los pijamas pequeños que volverán a Zara home se los pondrán después 😂😂😂
 
Back