Clarisse Canal

Dice que HOY ha dedicado la mañana a ordenar la casa... y nos muestra las habitaciones con las camas hechas y tal... vale, pero eso se hace todas las mañanas no? vamos que no dejas las habitaciones manga por hombro. Yo salgo de casa con los tres a cuestas a las 8.15h y la casa se queda ordenada, camas hechas (por supuesto) y el aspirador funcionando... lavavajilas sacado y lavadora tendida... O sus días tienen menos horas o le cunden poco, porque yo hasta las 17.30 no vuelvo de trabajar cargada de nuevo con los 3... y me encuentro mi casa perfecta, como la deje (dura poco, eso si jajaja)
 
Si prima, mi hija va al oftalmologo y esta afiliada a la ONCE se de lo que hablo, pero si la niña ya puede expresarse para decir cómo ve de bien o de mal, yo personalmente, la llevaría para ir descartando y si necesita gafas pues ya ponérselas y evidentemente llevarla al oftalmólogo cuando llegue la cita, pero no se en Madrid, en Málaga las citas tardan mucho, incluso más de lo que el médico te recomienda, yo por eso aparte del de la ss la llevo a uno privado
Pero prima yo llevo gafas desde los 11 años y me descubrieron la miopia por los tipicos reconocimientos que te hacen en el cole(no veía nada) pero para mi era normal ver asi, supongo que M1 si lo que tiene es que necesita gafas ella no notara que no ve bien porque esta acostumbrada a ver así, por lo que no podria decir que ve bien o mal. Aun asi yo tampoco esperaria a ir en la seg social iria a uno privado y me quitaria de dudas
 
mi hija se marea dos veces y le pasa lo que le han dicho a ella que parecía relativamente grave, y salgo de urgencias con un diagnóstico aunque tenga que recorrerme todos los hospitales de Madrid.
Pero las prisas está claro para lo que las tiene.
Y si esas niñas se acuestan a las 20.30 yo soy la Princesa Disney que os escribe desde su palacete.
 
Al igual que la gente que se cree que por comer huevos te generan colesterol ... vaya las tipicas creencias urbanas.
puedes comer genial y desarrollar diabetes y al reves, comer fatal y no tenerla
Sí, por supuesto, y mi padre es un ejemplo de ello (comía bien y hacía deporte y diabético desde los 22 años).
Igual que alguien puede tener cáncer de pulmón sin fumar y otro fumar y no tener.

Pero es obvio que tu estilo de vida SÍ condiciona tu salud y que si comes hamburguesas a diario TIENES MUCHA MAYOR PROBABILIDAD de desarrollar enfermedades que si comes sano y variado.
 
Back