Clarisse Canal

Pues si Tamara se hace eso y después cuando se lo quiten vuelve a lo mismo cogerá el peso perdido, al igual que cualquier dieta.
Toda la razón prima, si haces una dieta equilibrada para perder peso, cuando llegues al deseado deberás seguir con la dieta equilibrada para mantenerlo, sino "hola kilos de nuevo" y da igual el tipo de dieta que hagas. Esto no quiere decir que no puedas comer pizza, hamburguesa o dulces, claro que se puede pero una o dos veces al mes y si haces algún tipo de deporte donde quemes calorías, incluso hasta una vez a la semana te puedes permitir el "lujo" de comer alguna guarrada pero no un día entero comiendo porquerías, sino adiós dieta esa semana :D
 
Lo mejor es lo que tú dices, llevarla al oftalmologo y le miren bien. Mi hijo de la edad de M1 el verano pasado hacía cosas raras con los ojos, pues busque el primer oftalmologo que me daba cita, me entraba por la mutua, y tiene hipermetropia que cada seis meses vamos controlando a parte de una alergia en verano que le ataca a los ojos... La Queen debería dejarse de tanto centro comercial y pensar más en el bienestar de sus hijas... y si tanto podría económico tiene, que se gaste los euros en llevarla a cualquier médico... porq si van muy lentos en la pública...
Totalmente, yo no me esperaria ni un solo día a la cita de ss. Directamente salgo de urgencias me voy a buscar uno privado pero ya sabemos las prioridades
 
Que no digo yo que la cria no este enferma, pero que tener ojeras no es signo de enfermedad
Que yo las tengo desde siempre y desde pequeña por herencia y genetica y no tienes por que estar enfermo o no descansar. Simplemente hay gente que las tiene de siempre y listo, vaya no creo que tener ojeras sea un signo de alguna engermedad.
Por segunda vez estoy de acuerdo contigo... "susto me da" (modo broma ON) Yo soy de tener ojeras desde pequeña y no significa que esté enferma pero sí es verdad que no debería de dar el parte médico de ninguna de sus hijas o informar si la llaman del colegio por el motivo que sea, eso es algo que debe quedar en la intimidad de esa casa
 
Prima a la óptica puedes ir en cualquier momento si quieres. Pero lo ideal y recomendable es que primero vaya al oftalmologo y le hagan un chequeo más su fondo de ojo para ver realmente que podría tener.
Es necesario que la primera vez que vayas por que sospeches que tienes mal la vista vayas al oftalmologo.
Te lo dice una prima cegata perdía desde que tengo uso de razón.
Y si yo también empecé con mareos y dolor de cabeza. Aparte de ir con los ojos chinitos. Pero como los tengo pequeños no vieron un problema en ello.
Si prima, mi hija va al oftalmologo y esta afiliada a la ONCE se de lo que hablo, pero si la niña ya puede expresarse para decir cómo ve de bien o de mal, yo personalmente, la llevaría para ir descartando y si necesita gafas pues ya ponérselas y evidentemente llevarla al oftalmólogo cuando llegue la cita, pero no se en Madrid, en Málaga las citas tardan mucho, incluso más de lo que el médico te recomienda, yo por eso aparte del de la ss la llevo a uno privado
 
Back