Clarisse Canal

Si ... tendrá acumulados cientos de botes de la única publi de cosmética que ha hecho en su vida , la de bellavia ..
Ahhh !!! Y del serum de YSL , que era ella embajadora no?? 🤣🤣🤣
 
Pero es que estamos hablando de 20€, 20€ que se gasta en una vela o en un ambientador!!
No estamos hablando de miles y miles de euros 🤦🏻‍♀️
Si si, por eso mismo, y aunque no sean 20 que se lo gasta en una vela y sean 100€, el coche está nuevo y estamos hablando del coche por favor, osea no hay que escatimar en cosas importantes como ésta!
 
Ya ha llegado a 100 mil, a ver los que se quedan después del sorteo…

Le ha costado llegar, eh? Llevo meses sufriendo viendo como el contador apenas subía, pero yo tenía claro que con el sorteo lo alcanzaba. Ella no, porque ella ha hecho el sorteo para agradecer tanto cariño a sus cuchus de corazón, no para subir de seguidores y llegar a los 100.000 comprando su amor.

A ver si alguien me puede explicar qué es esa moda de cerrar los ojos en la foto del sorteo? (Natalia Osona también lo hace). De quién se ha copiado la queen parleña en su pose? Es como si de veinte fotos iguales que habrá hecho escogiera la peor, la que no sale mirando.
 
Si si, por eso mismo, y aunque no sean 20 que se lo gasta en una vela y sean 100€, el coche está nuevo y estamos hablando del coche por favor, osea no hay que escatimar en cosas importantes como ésta!

Es que se lo gasta antes en un charm, una paleta, unas extensiones o un viaje para la fotógrafa. En esos momentos no dice que es más pobre con x euros menos.
Yo es que me he quedado a cuadros, como la batería del coche no le sirve para posturear en redes pues le parece un gasto tonto, cuando gracias a esa batería te puedes recorrer todos los centros comerciales para devolver ropa, desagradesida!
 
Eso era lo que quería. Sentirse protagonista estos próximos días.

Lo siento por ella, pero qué mérito tiene eso? No te ven por tu contenido de calidad, tu estilo, tu inteligencia o tus grandes ideas, no... esas visitas se deben a promocionar un sorteo. Es como comprar amigos, te quieren por el interés, no por ti. Bueno, si lo sabe y le da igual.
 
Lo siento por ella, pero qué mérito tiene eso? No te ven por tu contenido de calidad, tu estilo, tu inteligencia o tus grandes ideas, no... esas visitas se deben a promocionar un sorteo. Es como comprar amigos, te quieren por el interés, no por ti. Bueno, si lo sabe y le da igual.
Es como cuando en el cole alguien sacaba el paquete de chicles y todos le pedían, después hasta luego maricarmen!
 
Back