Clarisse Canal

No me había fijado en la muñeca petada de la pulsera Pandora, parece que en cualquier momento va a reventar, y las garras?! Es que me da una imagen de suciedad las manos de la cuin. .. Y ya tema a parte, yo creía que había gente que no se gastaba 20€ en un Ambientador o vela... Me parece demasiado 😱
En el tema velas no la puedo criticar porque yo adora las velas de Zara home, Diptyque y Jo Malone 😆
Pero ella por muchos ambientadores que ponga ves su casa con las persianas siempre bajadas, las cortinas arrugadas, la luz siempre encendida que refleja las formas en la pared y la la organización que tienen da sensación de suciedad.
 
No me había fijado en la muñeca petada de la pulsera Pandora, parece que en cualquier momento va a reventar, y las garras?! Es que me da una imagen de suciedad las manos de la cuin. .. Y ya tema a parte, yo creía que había gente que no se gastaba 20€ en un Ambientador o vela... Me parece demasiado 😱
Es que yo creo que lo hace ahora para hacerse la fina, a alguien se lo habrá visto.
Yo antes si me lo gastaba pero es que cada vez duran menos los ambientadores de Zara home, antes duraban más. Si acaso uno de pulverizador.. pero los mikado cada vez más caros cada vez duran menos.
 
En el tema velas no la puedo criticar porque yo adora las velas de Zara home, Diptyque y Jo Malone 😆
Pero ella por muchos ambientadores que ponga ves su casa con las persianas siempre bajadas, las cortinas arrugadas, la luz siempre encendida que refleja las formas en la pared y la la organización que tienen da sensación de suciedad.
Hombre... A mí no me parece criticable si luego te vas de vacaciones y puedes permitirte cenar y comer en condiciones todos los días, por poner un ejemplo.
 
Mas le valdría ventilar esa casa en lugar de cargarla mas de ambientadores y quimicos y toxicos… no es asmatica? Pues chica limpia tu aure! No lo recargues mas!!!

las manos con esas uñas de águila y esa pulsera reventona… en fin, mucha vela pero poca finura.
 
Ella va a "primar" y "de" navidad is coming... Y tan pancha se queda, oye.

Hay que intentar ser la mejor para tu pareja sí, y mejorar, vale... Pero en el trabajo también, mujer... No ves que es tu carta de presentación?
 
Back