Clarisse Canal

Uf cuantas cosas... Vamos por partes

Cine - claramente van con amiguitos, si no a ver a Santo de qué iba a sacar esa señora a sus hijas de casa

Picnic, que yo venía por esto - la primera foto será cosa del gran angular pero ella y M2 están estiradas
La comida y la deco alucino! Es comprado no? Ha contratado a la amiga para que le prepare el atrezzo? Es que no me pega nadaaaa con ella

BOMBAZO quw se acaba de inventar ...
Que dice que ella empezó a estudiar enfermería pero que lo dejo ....
Hay una prima en este hilo que dijo que la había conocido en un ciclo anterior al de administración y algo de salud era! Sería auxiliar de enfermería?


Y por cierto veo necesario llevar la cuenta de cuantos días va al centro comercial... Porque creo que hace más de 1 semana del último día que no fue a uno...
 
¡ Cómo ha engordado está chiquilla en 20 días ! Vete al médico muchacha, que no es normal ! 🤣🤣😂🤣( Si es que en el fondo nos lo pasamos pipa ) 😂😂🤣🤣
Prima, no ha engordado!!! Es por la menstru, que la tiene ya más de un mes... Y claro, retiene líquido en cada milímetro de su curtido, delicado y sano ketocuerpo.
Una vez que se le vaya vuelve a su cuerpo postcirugía y su frente dejará de tener gotelé.
 
Dónde lo puedo ver prima? Gracias
Jo me dejas muerta....empecé a seguirla cuando estaban en Alemania y a mi me gustaba mucho...luego aquí creo que pasó por alguna movida....
Ya digo que hace un par de años que le había perdido la pista pero creo que no tiene la malicia suficiente para sobrevivir en la pecera de influmierders.....no se...es simplemente una opinión.
No obstante le deseo una pronta recuperación
 
Primas ¿alguna sabe que pasó con el hilo de mamá tatuada? Lo seguía pero desde que entró en modo fiera lo dejé de seguir y en el directo de la queen he leído un comentario sobre ella, me meto a buscar el hilo y ha desaparecido :unsure:
A mi me.sigue saliendo
 
Back