Clarisse Canal

Yo tengo claro que el viaje va a ser NY o algo similar. Europa se le queda pequeño a la viajera. Respecto a que no es para niñas Londres o Ny por todo lo que hay que andar yo discrepo. En el momento que tenga niños van a venir conmigo a todos los viajes desde pequeños a conocer mundo aunque tengamos que ir a cuestas con la sillita.

Creo que el único inconveniente de viajar ella con sus hijas es que jamás han visitado algo cultural ( que no sea Disney) esas niñas no han pisado museos, catedrales, palacios o callejeado por la ciudad. Así que creo que van a aguantar poco, aunque claro sus padres tampoco. Por eso, todo va a ser fotos en los típicos sitios para posturear y compras.

Creo que darles un palizón a las niñas sin haber salido antes por su ciudad y país y llevártelas a NY con unos padres sin cultura, ni idea de inglés, con unos planning de viajes horribles (véase Maldivas) y más perdidísimos pues ya nos podemos imaginar cómo va a ser el viaje.

NY después de Navidades está barato, pero ella que se las da de gran influencer y sus hijas en edad escolar ya podría ir en vacaciones no perder días solo porque a ella le da la gana y por ahorrarse unos €. Igual que comprarse ellos mil prendas (las niñas ya veremos) que luego ni van a usar
Estoy de acuerdo contigo prima en casi todo, pero no digas muy alto todo lo que vas a hacer cuando tengas niños porque -por experiencia te digo - puede que no hagas nada de eso y sea todo lo contrario jajajaja
Con niños casi siempre cambia todo y yo admiro a los que se ponen el mundo por montera y se los llevan a la Luna... Pero es complicado! Yo me he tragado muchas palabras jajaja
 
Sois unas jeiters, pobreta. Os estáis olvidando del viaje a Fuerte Ventura (separado que a ella seguro que le gusta más), fue su primer viaje juntos. Ese en el que hasta rellenaban las botellas de agua con refrescos.

Hoy CatetoFilms nos traen un resumen culinario de ese viaje.


Lo he visto en pequeño y pensaba que habías buscado videos de esos de risa, luego cuando la enfoca a ella lo he puesto en grande y me he dado cuenta que no era un vídeo de risa, que era el metralletas 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Parece que le falta un hervor 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
 
Tamara que dejes de justificar con ansiedad que estás comiendo como una cerda, esque si fueras otra persona me lo creo pero esque de ti ni de coña, lo que te pasa es que no has entrado en cetosis y estás desesperada, bueno y que estás todo el día comiendo mierda y para un día que no la tienes te sienta mal. Tener ansiedad no es tener un día insoportable como decía el fraile que habías tenido joder.
Esque me molesta porque yo tengo ansiedad de la fea de la de que se te paraliza el cuerpo, tomas ansiolíticos... Sabes lo que es eso tan guarra? Lo tuyo es que las cosas no te salen como quieres y te agobias porque eres inconstante y solo sabes arreglar las cosas con dinero en vez de con esfuerzo.

Yo creo que está desesperada porque se acerca la fecha de la operación y está igual que estaba... Y como ya se comentó cuando "retomó" la nodietaestilodevida seguramente desde la clínica le hayan dado un toque, por muy carniceros que sean.
La semana que viene veremos qué pasa, porque como cuenta todo y las primas tenemos muy buena memoria sabemos perfectamente lo que dijo 😎.
 
Yo solo rezo xq no vayan a ny, por ese precio iran a un cuchitril y tanguarra FUERA DE EUROPA 3 estrellas es horrible, hazme caso, y más en nyc. Yo la última vez estuve dic 19 enero 20, año nuevo, 4000 euros, sin contar lo que gastas en el viaje.
 
Tamara que dejes de justificar con ansiedad que estás comiendo como una cerda, esque si fueras otra persona me lo creo pero esque de ti ni de coña, lo que te pasa es que no has entrado en cetosis y estás desesperada, bueno y que estás todo el día comiendo mierda y para un día que no la tienes te sienta mal. Tener ansiedad no es tener un día insoportable como decía el fraile que habías tenido joder.
Esque me molesta porque yo tengo ansiedad de la fea de la de que se te paraliza el cuerpo, tomas ansiolíticos... Sabes lo que es eso tan guarra? Lo tuyo es que las cosas no te salen como quieres y te agobias porque eres inconstante y solo sabes arreglar las cosas con dinero en vez de con esfuerzo.
Cómo te entiendo prima, no le deseo a nadie lo que he pasado, incluso que se te quede dormida media cara en un ataque de ansiedad.
 
A ver … vengo porque lo de esta chica me supera.
ahora le ha dado con la ansiedad … Sufrí mucho de ansiedad, hasta tal punto que el mes de septiembre fue fatal para mi, porque me afectó a nivel fisiológico (mareos, cefalea tensional, dolor muscular…) fatal no, lo siguiente.
Llegó un punto en el que yo misma busqué ayuda PROFESIONAL, voy a terapia todas las semanas y contraté un entrenador personal. Aún no estoy al 100x100 (aún queda mucho trabajo) y soy consciente del privilegio que tengo por poder costearme esto (pienso muuuuucho en las personas que no pueden y lo duro que debe ser, ojalá se haga algo desde la sanidad pública y la salud mental).
A lo que voy, que me toca la moral que ahora ponga un reels sobre ansiedad y el otro día hable de ansiedad y comida cuando no hace nada porque eso implicaría gastos.
Me explico, yo me gasto 60€ semanales en la terapia más lo del entrenador (que son 320€ 8 sesiones). Pero claro, yo este mes no me he ido de compras, no tengo bolsos de Michael Kors y no tendré vacaciones de invierno. Es decir, en su caso no creo que sea un tema de dinero si no de prioridades.
Pero desde luego yendo a terapia y haciendo ejercicio y siendo CONSTANTE todo mejora. Además la ansiedad es incómoda porque te tienes que enfrentar a tus miedos, pero con ayuda, insisto, mejoras.
Es que me toca la moral mucho que toque estos temas de manera tan superficial. Y sí, no dudo de que padezca, pero también creo que ella o su entorno (en mi caso la ayuda de mi familia fue brutal y fueron ellos los que me hicieron ver que necesitaba terapia porque ni yo ni ellos podíamos con esta situación) los que deberían darse cuenta.
Porque además es un bucle infinito: se siente mal —> se va de compras—> está con el subidón de las compras —> se pasa y se vuelve a sentir mal.
Y es una pena porque es bastante joven … Pero bueno, ella sabrá cuáles son sus prioridades. Lo único que le pediría es que no frivolice con algo tan serio.
 
Tamara que dejes de justificar con ansiedad que estás comiendo como una cerda, esque si fueras otra persona me lo creo pero esque de ti ni de coña, lo que te pasa es que no has entrado en cetosis y estás desesperada, bueno y que estás todo el día comiendo mierda y para un día que no la tienes te sienta mal. Tener ansiedad no es tener un día insoportable como decía el fraile que habías tenido joder.
Esque me molesta porque yo tengo ansiedad de la fea de la de que se te paraliza el cuerpo, tomas ansiolíticos... Sabes lo que es eso tan guarra? Lo tuyo es que las cosas no te salen como quieres y te agobias porque eres inconstante y solo sabes arreglar las cosas con dinero en vez de con esfuerzo.
No había visto este mensaje … Mucho ánimo!
Otra con ansiedad por aquí 🙋🏼‍♀️ aunque en mi caso no he llegado a los síntomas que describes … un besote y mucha fuerza !!
 
Cómo te entiendo prima, no le deseo a nadie lo que he pasado, incluso que se te quede dormida media cara en un ataque de ansiedad.
A mí también me pasaba eso, y se me desencajada la mandíbula. Y pasarme el día encerrada en el baño hecha un ovillo. Que no venga esta ahora con lo de la ansiedad para justificarse. Si realmente tiene ansiedad, que busque ayuda profesional, no vídeos en tik tok.
 
A ver … vengo porque lo de esta chica me supera.
ahora le ha dado con la ansiedad … Sufrí mucho de ansiedad, hasta tal punto que el mes de septiembre fue fatal para mi, porque me afectó a nivel fisiológico (mareos, cefalea tensional, dolor muscular…) fatal no, lo siguiente.
Llegó un punto en el que yo misma busqué ayuda PROFESIONAL, voy a terapia todas las semanas y contraté un entrenador personal. Aún no estoy al 100x100 (aún queda mucho trabajo) y soy consciente del privilegio que tengo por poder costearme esto (pienso muuuuucho en las personas que no pueden y lo duro que debe ser, ojalá se haga algo desde la sanidad pública y la salud mental).
A lo que voy, que me toca la moral que ahora ponga un reels sobre ansiedad y el otro día hable de ansiedad y comida cuando no hace nada porque eso implicaría gastos.
Me explico, yo me gasto 60€ semanales en la terapia más lo del entrenador (que son 320€ 8 sesiones). Pero claro, yo este mes no me he ido de compras, no tengo bolsos de Michael Kors y no tendré vacaciones de invierno. Es decir, en su caso no creo que sea un tema de dinero si no de prioridades.
Pero desde luego yendo a terapia y haciendo ejercicio y siendo CONSTANTE todo mejora. Además la ansiedad es incómoda porque te tienes que enfrentar a tus miedos, pero con ayuda, insisto, mejoras.
Es que me toca la moral mucho que toque estos temas de manera tan superficial. Y sí, no dudo de que padezca, pero también creo que ella o su entorno (en mi caso la ayuda de mi familia fue brutal y fueron ellos los que me hicieron ver que necesitaba terapia porque ni yo ni ellos podíamos con esta situación) los que deberían darse cuenta.
Porque además es un bucle infinito: se siente mal —> se va de compras—> está con el subidón de las compras —> se pasa y se vuelve a sentir mal.
Y es una pena porque es bastante joven … Pero bueno, ella sabrá cuáles son sus prioridades. Lo único que le pediría es que no frivolice con algo tan serio.

¿Has mirado si tu psicólogo trabaja con mutuas? Darte de alta en alguna que no tenga periodo de carencia. Yo voy por Mutua pero ya llevaba tiempo de alta así que no he tenido que esperar y no pago más que la mensualidad. Míratelo a ver si te puedes ahorrar un dinero.

En mi caso en febrero llegue a un estado en el que no podía continuar así y me di cuenta que necesitaba ayuda.

Tamara, aplícate lo que dices y ves al psicólogo, cuéntale que te pasa y si te tienes que tomar una medicación para que te ayude adelante. En mi caso es lo mejor que he podido hacer.
 
¿Has mirado si tu psicólogo trabaja con mutuas? Darte de alta en alguna que no tenga periodo de carencia. Yo voy por Mutua pero ya llevaba tiempo de alta así que no he tenido que esperar y no pago más que la mensualidad. Míratelo a ver si te puedes ahorrar un dinero.

En mi caso en febrero llegue a un estado en el que no podía continuar así y me di cuenta que necesitaba ayuda.

Tamara, aplícate lo que dices y ves al psicólogo, cuéntale que te pasa y si te tienes que tomar una medicación para que te ayude adelante. En mi caso es lo mejor que he podido hacer.
Muchísimas gracias! La verdad es que como no tengo mutua ni me lo he planteado, lo miraré!
gracias!!
Y ánimo 💪🏻💪🏻💪🏻
 
Back