Clarisse Canal

Sois unas jeiters, pobreta. Os estáis olvidando del viaje a Fuerte Ventura (separado que a ella seguro que le gusta más), fue su primer viaje juntos. Ese en el que hasta rellenaban las botellas de agua con refrescos.

Hoy CatetoFilms nos traen un resumen culinario de ese viaje.


Visto esto, yo a mis 24 años que está mujer me saca 4 años… parece que me saca 15 MADRE MIA DEL SEÑOR
 
Sois unas jeiters, pobreta. Os estáis olvidando del viaje a Fuerte Ventura (separado que a ella seguro que le gusta más), fue su primer viaje juntos. Ese en el que hasta rellenaban las botellas de agua con refrescos.

Hoy CatetoFilms nos traen un resumen culinario de ese viaje.



Ay si eran unos niños.. que fuerte


Es que parece que han pasado 25 años...
 
Yo sigo apostando por NY. Me cuadra que se hagan ahora los pasaportes para solicitar el ESTA con tiempo.
tema excursiones puede que contraten en plan el tour de contrastes o que hagan lo tipico de alquilar bicis x central park o llame excursiones a subir al empire state o lo que sea (que por cierto si quieres elegir uno, sube al top of the rock).
Y por otro lado, esa chaqueta no la vas a necesitar, en enero hace frío (lo sé, he estado en diciembre y en enero con plena ola de frío y nevadas) pero el mejor que pongas una buena térmica y una chaqueta sin necesidad de gastar 300€, cuando estres a una tienda te vas a achicharrar ahí dentro, a los americanos les va poner la calefacción a tope...
 
En España te dan el libro de familia donde salen los padres y los hijos. No deja de ser un acto de fe porque win hay fotos. Puedo coger un vuelo nacional solo con eso y a ver cómo comprueba. De verdad que yo soy la madre de ese niño.

En Barcelona me pidieron el DNI en un hotel y aún no lo tenía y no me solicitaron nada más. Ya para irnos a Lanzarote se lo hicimos y evitar ir con el libro y perderlo.
Que interesante aca no se tramita nada sin dni
 
Pues seguro, pero aunque no sea UE , es Schengen,no necesita pasaporte. Que tampoco tengo dudas de que ella no sepa la diferencia.
Aunque me pega, diría si Finlandia la ponia' es caro pues al país de al lao. Y si fue su musa razón de más. Ahí ando 50-50 NY y Tromso
¿Y Japón? Capaces són de irse 5 días y ya 😂
 
Tamara que dejes de justificar con ansiedad que estás comiendo como una cerda, esque si fueras otra persona me lo creo pero esque de ti ni de coña, lo que te pasa es que no has entrado en cetosis y estás desesperada, bueno y que estás todo el día comiendo mierda y para un día que no la tienes te sienta mal. Tener ansiedad no es tener un día insoportable como decía el fraile que habías tenido joder.
Esque me molesta porque yo tengo ansiedad de la fea de la de que se te paraliza el cuerpo, tomas ansiolíticos... Sabes lo que es eso tan guarra? Lo tuyo es que las cosas no te salen como quieres y te agobias porque eres inconstante y solo sabes arreglar las cosas con dinero en vez de con esfuerzo.
 
Última edición:
Back