Clarisse Canal

No entiendo el “no estoy de acuerdo”. Ya he dejado claro que no soy de España y en mi país es como he mencionado. El “y punto” creo que sobraba, ya que he dado las gracias a todas las que muy amablemente han respondido.
En mi país es igual. No me queda claro si no presentan el documento xq no tienen como hacen los tràmites. Aca lo piden para todo
 
En mi país es igual. No me queda claro si no presentan el documento xq no tienen como hacen los tràmites. Aca lo piden para todo

En España te dan el libro de familia donde salen los padres y los hijos. No deja de ser un acto de fe porque win hay fotos. Puedo coger un vuelo nacional solo con eso y a ver cómo comprueba. De verdad que yo soy la madre de ese niño.

En Barcelona me pidieron el DNI en un hotel y aún no lo tenía y no me solicitaron nada más. Ya para irnos a Lanzarote se lo hicimos y evitar ir con el libro y perderlo.
 
Última edición:
Primas, os quiero, pero me aburre mucho el tema viaje 😭
A ver si nos da salseo del bueno, que menudo muermo últimamente.

Pues al menos hoy difícil, nos queda el súper vídeo LoU CoS

Tamagochi. Ya que tu canal va de viajes SUBE el vlog de Roma. Vaga que eres una vaga. Chica, agiliza que al final se te pierde o borra la tarjeta y no quedamos sin ver tus vivencias en la Ciudad Eterna.
 
Por cierto, es verdad que habló de contratar excursiones... Llamadme loca pero las que habéis ido a Londres y a NY... Habeis contratado alguna excursión? A dónde? Porque yo no...

Yo a londres no contrate excursion, a Nueva York me regalaron dos como regalo de boda (una en lancha para ver la estatua de la libertad y otro paseo de caballos por central park) y luego en el hotel cogimos la típica que te lleva por los barrios, donde vas al barrio judio al Bronx… y te van explicando sus peculiaridades. Ibamos a coger tb la típica de paseo en helicóptero pero a última hora me dio miedo subir jajajaja
 
Buenos días primas, al final da igual donde vayan por que harán el ridículo como siempre. Se meterán en el hotel más cutre y comerán basura. Les va a costar hasta coger un transporte por que no se defienden con ningún idioma ( escasean hasta con el español). Además ellos se agobian rápido en cualquier sitio cuando van con las niñas así que imaginaros el viaje a cualquiera de los sitios que han dicho.
 
Yo a londres no contrate excursion, a Nueva York me regalaron dos como regalo de boda (una en lancha para ver la estatua de la libertad y otro paseo de caballos por central park) y luego en el hotel cogimos la típica que te lleva por los barrios, donde vas al barrio judio al Bronx… y te van explicando sus peculiaridades. Ibamos a coger tb la típica de paseo en helicóptero pero a última hora me dio miedo subir jajajaja
Ah valeeee
Es verdad yo hice la turístada del helicóptero sí jajajaaa pero vaya lo cogimos una vez allí, no desde aquí. Pero bueno fue hace muuucho ya. Recuerdo que a la estatua nos acercamos en ese barco que era gratis... Era muy joven y mi viaje sí que fue low costa jajaja
Pero comer sí comí eh Tamara. Mal, pero comí. De hecho es muy fácil engordar en NY porque puedes comer barato, pero muy mal.
Miedo me da ésta con tanta hamburguesa, perrito, donuts, los delhis... Además allí todo es grande, las raciones y todo y las ensaladas llevan unas salsas y unas cosas imposibles
 
Ayyy no lo dije en su momento y todavía tengo las ganas jejeje 😂
Criticaban una cena con su zona reservada, supongo que su María o, sus velitas....porque decía que costaba como 300€ y ellos pagaron 20€ por una bolsa de patatas fritas y dos coca colas para cenar.
😂😂😂😂🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Y a todo esto fue volver a casa y seguir gastando como si no hubiera un mañana, chiquilla....habértelo gastado comiendo y cenando como es debido ! !!!
Primas, me cito a mí misma porque quise poner MARISCO, no María jejejjee 😂😂😂🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️( ya estoy al nivel de la Queen que no reviso lo que escribo ) 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️😣

Aunque bueno, pensándolo bien, si no les gusta nada, igualmente hubieran pedido patatas fritas, pizza, pasta y coca cola 🤷🏼‍♀️
 
Yo no juego porque paso de ganar ninguno de esos premios 😂😂
Pero apuesto por lo más caro aunque luego se quejen del frío y no sepan ni que ver, pero que se vea que pueden. 🤦🏼‍♀️
 
Que consejos low cost va a dar Tanguarra si para irse de viaje tiene que gastarse más de 300 euros en ella misma en un abrigo y unos zapatos ??( no tengo pruebas pero tampoco dudas de que volverá al cc a por la Uggs )
Y suma los modelito iguales X3 de más Ms y todo lo de Jony.
 
Back