Clarisse Canal

Me imagino algo tal que así en su vídeo de consejos para viajes low cost:



Joder, reconozco que me he meado de la risa pero, me estaba sintiendo súper mal por la niña y la amiga...
Primas, son casi 15 minutos pero, a mí, con 30 segundos ya me tenía enganchada.

El momento del parque acuático y preguntar si tenían entradas de niño y le dice la de la taquilla que sí, pero que es hasta cierta altura, os juro que he pensado que las iba a decir "niñas, le tenéis mucho aprecio a las piernas? Elegir, o piernas o entrar al parque acuático". Me meooooooo 😂😂😂
 
Concurso BiaGe de HiMBieNNo

La prima ganadora tendrá el privilegio de probar una de las recetas de nuestra chica.

A elegir entre:
- Chorizos con lentejas
- KetoLasaña de calabacín
- KetoEmpanada con garra incluida
- Cazuelita mil quesos con chorizo

Ver el archivo adjunto 2163908

Tamagochi/Mi Ciela. No seas tramposilla, tu no puedes participar
Uf....yo me rindo eh. Me retiro del juego! 🤣🤣🤣🤣
 
Yo estuve de luna de miel en NY en julio y nos queríamos morir de calor pero en cuanto entrabas a los sitios te morías de frío, ponen el aire a toda pastilla. Y yo pienso…. Como hagan lo mismo en invierno con la calefacción la Kuin se va a achicharrar con su abrigo de 25 bajo cero jajajaja estuvimos en un hotel al lado de times square y con vistas al empire que barato precisamente no era. Conociéndola capaz de haber cogido hotel en el bronx…. Si es así de cortita 😂😂😂 y lo de las excursiones nosotros sí que contratamos tienes NY de noche, otra que te lleva por todos los distritos y alguna más recuerdo que había… han pasado ya 3 años y quiero volver!!!! Pero me esperaré a que el peque tenga por lo menos 8/10 años y lo pueda disfrutar
 
Ay cuanto he tenido que leer para ponerme al día y comentar

Asunto destino del viaje.
Yo creo que no lo dice por nosotras, por hacernos rabiar, escribir mil páginas y no decirle ya que lo ha hecho mal 🤣

Londres queda descartado. Para mi lo estaba ya antes... legoland? Esas niñas no saben ni lo que es un lego... Harry Potter? Lo mismo
Y el inglés. Que una cosa es chapurrear con un extranjero que tampoco controla inglés y otro hablar con los que han creado la BBC... Aunque yo que se, como se vio The Crown lo mismo vio algo que le podía interesar...

Descartado esto yo estoy en ascuas. Por temperatura pensé en Canadá... Pero qué va a ver allí?? Ella digo, no que haya algo que ver así en general

Y el asunto. El video sobre viajes los cost. Esto si que me ha parecido mal fijaos. Que es esto de ir ahora de influ viajada?? Y darnos consejos? No salgo de mi asombro
Consejos sobre elegir un queso en mercadona bien. Sobre que consola regalarle a tu marido también pero sobre viajes?
 
Back