Clarisse Canal

Lo mismo ha sacado los pasaportes por tenerlos aunque no hagan falta para el pais que vayan....

Creo que ha dicho que al ser familia numerosa era gratis no?

Asi pensara que ya los tienen para el proximo viaje que hagan....

Lo mismo es un crucero por los Fiordos, porque nombro lo de las excursiones....

Y en los cruceros lo mismo m3 no paga nada y las otras dos solo la mitad.

Antes de navidad seguro que confiesa donde van.
 
Que ría que ría. Aún me acuerdo de esa cena, 2 bolsitas de patatas y 2 colas por 20€ jajajaja Al final las primas reímos las últimas y mejor gracias a su ChoniCutreVida
Ayyy no lo dije en su momento y todavía tengo las ganas jejeje 😂
Criticaban una cena con su zona reservada, supongo que su María o, sus velitas....porque decía que costaba como 300€ y ellos pagaron 20€ por una bolsa de patatas fritas y dos coca colas para cenar.
😂😂😂😂🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Y a todo esto fue volver a casa y seguir gastando como si no hubiera un mañana, chiquilla....habértelo gastado comiendo y cenando como es debido ! !!!
 
Lo mismo ha sacado los pasaportes por tenerlos aunque no hagan falta para el pais que vayan....

Creo que ha dicho que al ser familia numerosa era gratis no?

Asi pensara que ya los tienen para el proximo viaje que hagan....

Lo mismo es un crucero por los Fiordos, porque nombro lo de las excursiones....

Y en los cruceros lo mismo m3 no paga nada y las otras dos solo la mitad.

Antes de navidad seguro que confiesa donde van.
Prima noruega le va a aburrir cantidad y es la casa del pescado jajajajaja
 
Concurso BiaGe de HiMBieNNo

La prima ganadora tendrá el privilegio de probar una de las recetas de nuestra chica.

A elegir entre:
- Chorizos con lentejas
- KetoLasaña de calabacín
- KetoEmpanada con garra incluida
- Cazuelita mil quesos con chorizo

00E50DCA-76AD-4A29-8EEF-41B7A314737E.jpeg

Tamagochi/Mi Ciela. No seas tramposilla, tu no puedes participar
 
Van a Oymiakon, en Siberia!
El pueblo más frío del mundo!

Ahora ya en serio.... Mi apuesta es NY, porque en Londres no hace tanto frío y ella habló de 10 bajo cero... Claro que igual lo dijo para despistar... Ay Tamara... Qué malotaaaaa

Jo, igual es que estoy mayor ya pero me da un patrás ir en pleno invierno a un sitio con tanto frío bufffff por mucho que sea un destino guay como NY. Chica id en primavera que se ve todo distinto y hay más luz y más sol y todo
 
Por cierto, es verdad que habló de contratar excursiones... Llamadme loca pero las que habéis ido a Londres y a NY... Habeis contratado alguna excursión? A dónde? Porque yo no...
 
Back