Clarisse Canal

:):)Buenos días primas!! Hasta ahora y desde hace...bff, dos años mínimo siempre entraba al foro como invitada, pero por fin e decidido registrarme!!
Que paséis un buen finde, sobre todo a ti Tamara con tus dolorcitos.
 
Dice q se está quedando “to pivon” y sana, no? Recuerda que tenías una enfermedad, desde que se ha operado no se acuerda?


Tamara, que EL LIPEDEMA ES UNA ENFERMEDAD CRÓNICA, sinverguenza vendehumos.

Pero, claro, qué sabrá ella si no se ha informado del tema y solo lo usa para justificar su operación. Verás tú el rebote bonito de la enfermedad, si es que la tiene de verdad. Merecer se lo merece, una curita de humildad, aunque me dan pena sus hijas. Eres mala, Tamara, mala de verdad.
 
Dos veces he pasado yo por el infierno de un aborto retenido… no me quiero imaginar lo que es pasarlo sola… mucho animo pri! Ahora tengo dos soles preciosos, uno despues de cada aborto. Mucho animo! Y fuerza!
Muchas gracias prima!❤️ Yo por suerte no fue en el primer embarazo, tengo una niña de dos años que es mi vida entera. Se pasa fatal, me quedé en shock y lo peor fue dar la noticia, tenia un nudo en la garganta y no podía ni hablar, pero bueno, el protocolo anti covid del hospital no lo entiendo ni lo entenderé pero bueno.
 
Back