Clarisse Canal

Las flanas de pacotilla están que arañan! Madre mía qué poco cultas y como les bailan el agua!
Si os parece normal que cumplir sueños es que te hagan una lipo??
Esta mujer aunque le quiten todos los kg o litros de grasas, siempre será una infeliz!
Su vida está vacía, sus padres la abandonaron y han pasado de ella, con lo que por más que se pase la conga o se vaya a Maldivas será una infeliz
 
Me parece muy triste la importancia que le da a estar pibón. Ella no sabe qué una persona culta, interesante, y demás llama muchísimo más la atención que el cuerpo?! Para que quieres tener un cuerpazo ( a base de dinero y bisturí claro, mérito ninguno guapa) si por dentro no tienes nada interesante que aportar?!!
Os recomiendo el programa estirando el chicle. En un capítulo se habla de esto, soy fan de ellas!!
 
Las flanas de pacotilla están que arañan! Madre mía qué poco cultas y como les bailan el agua!
Si os parece normal que cumplir sueños es que te hagan una lipo??
Esta mujer aunque le quiten todos los kg o litros de grasas, siempre será una infeliz!
Su vida está vacía, sus padres la abandonaron y han pasado de ella, con lo que por más que se pase la conga o se vaya a Maldivas será una infeliz
A ver la gente con familia disfuncional también puede ser feliz 😅 ella no lo será por sus envidias y sus movidas, pero si realmente eso le afecta que vaya a terapia
 
Tanto cachondeo con las Spice y al final va a ser verdad. Me he asustado al recibir un MD, lo primero que he pensado es que me quiere pedir la IP pero no, es para darnos pruebas.

En las Maldivas con los Beckham

Sin título.jpg
 
Back