Clarisse Canal

A ver prima, respeto tu opinión, cada una puede imaginar o pensar lo q quiera, hasta que el asunto se resuelva de alguna forma.

Pero solo por saber tu punto de vista, cuál es tu teoría entonces?

Porque desapareció flancoti de repente, si era una forera activa y q apoyaba a Tamara en todo???
Porque hablo en su nombre y tras eso fue eliminada del foro???

Que conste que hablo a buenas eh?
(No se me malinterprete)
Solo quiero conocer otras teorías de las primas.(y)
Si si, si eso lo entiendo, veo que hablas a buenas.
Las pruebas si señalan a Tamara, ¿pero si en verdad ha sido una flan que se obsesiono con ella y no ha tenido una buena acogida de Tamara?
Aquí se ha dicho que Tamara no responde a los md de instagram, y seguramente, esta fuese una de las personas que no le respondia. Aprovechando.que Tamara no tenía cuenta, puede que se hiciera pasar con ella.
Lo siento por Tamara, pero la veo muy torpe para la tecnología, no la veo con dos cuentas abiertas en diferentes dispositivos, uno con los datos moviles y otro con wifi para tener diferentes ip. A Tamara la veo una chica muy simple, y si se hubiera marcado un coñocienta 2.0 dudo mucho que hubiera atacado a la tetu, se hubiera quedado callada.
Eso sí, seguro que tenía otra cuenta antes de lo de coñocienta, pero dudo que comentase
 
@Layn sigo pensando que Tamara no es, no la veo tan avispada con la tecnología para hablar por dos cuentas a la vez, y una desde el móvil y otra desde el pc.
Lo de que tuviera una cuenta para cotillear con anterioridad, lo vería hasta normal, pero no me imagino a Tamara metiéndose con otros niños o criticando a otras madres.
Si me equivoco, seré la.primera en sorprenderme y en denunciar este tipo de conducta, y en dejar de seguir a Tamara por su falsedad e hipocresía.
Aunque todas las pruebas apunten a Tamara, (por los comentarios) no creo que sea ella flancoti

y no lo es jaja por eso la hemos pillado :LOL:
 
Bienvenida prima!! Cuéntanos tu opinion
Muchas gracias!
Pues a ver, yo sigo a Tamara desde el principio de los tiempos, no la veo mala chica ya que la veo más "normal" que a otras madres de youtube pero sus Tanaradas (como decís por aquí) me dan la vida y si a eso le sumas vuestros comentarios me parto!
Por eso andaba con ganas de registrarme y aportar alguna risa más.
Sobre este último tema de IP y demás ando un poco perdida, supongo que no presté demasiada atención cuando todo eso pasó.
 
Pues yo, que hoy tengo tiempo estoy leyendo los mensajes de flancoti desde el principio y........... flancoti escribe" jonhy" no se como lo escribe tamara, dice mucho cosas como "flipo" y la verdad es que a medida que voy leyendo se me parece mas a tamara, pero tambien puede ser que mis neuronas esten ya quemadas del tema
 
A ver, que para tener dos cuentas no hace falta una ingeniería superior, simplemente ser UN POCO avispada, que aquí parece que tener dos cuentas es de ser superdotado
No dudo que tenga dos cuentas, pero no veo a Tamara hablando por dos cuentas a la misma vez. Cosa que no es lo mismo. La veo demasiado inocente como para criticar por la espalda a sus.compañeras, cuando por aquí, con todo salta a la defensiva
 
Pues yo, que hoy tengo tiempo estoy leyendo los mensajes de flancoti desde el principio y........... flancoti escribe" jonhy" no se como lo escribe tamara, dice mucho cosas como "flipo" y la verdad es que a medida que voy leyendo se me parece mas a tamara, pero tambien puede ser que mis neuronas esten ya quemadas del tema
Tamara dijo varias veces (en blogs de hace siglos) que las gente escribía mal Joni, que su nombre era sin H ni Y ni doble N. Que ellos lo escribian así.
 
Back