Clarisse Canal

En mi cabeza está la opción de q Tamara es flancoti... Pero luego pienso que tamara es muy dejada para todo y no la veo tan ágil para andar escribiendo en dos cuentas y no hacer una tanarada grande como para que vea claramente que es ella.... Si ya le cuesta hacer su trabajo no me la imagino tmb llevando los comentarios de las dos cuentas de cotilleando y pensando como no cagarla y marcarse un coñocienta2.0. no será Jony que en sus ratos libres se pone a cotillear con nosotras? Lo mismo los dos escriben así y por eso da detalles de cosas de ella.es por dar otra opción más
 
En mi cabeza está la opción de q Tamara es flancoti... Pero luego pienso que tamara es muy dejada para todo y no la veo tan ágil para andar escribiendo en dos cuentas y no hacer una tanarada grande como para que vea claramente que es ella.... Si ya le cuesta hacer su trabajo no me la imagino tmb llevando los comentarios de las dos cuentas de cotilleando y pensando como no cagarla y marcarse un coñocienta2.0. no será Jony que en sus ratos libres se pone a cotillear con nosotras? Lo mismo los dos escriben así y por eso da detalles de cosas de ella.es por dar otra opción más


Como te atreves a insinuar eso de jony? No tienes verguenza...el jony es un santo.

;););)

Tamara insiste en que no ha sido, tendremos que creernoslo ya que no tenemos pruebas...

:(:(:(
 
Precisamente, si siempre se han aclarado estos temas en el foro y en esta ocasión no, por algo será...
Vamos, si Tamara fuese inocente, no creéis que se habría aclarado todo en lugar de dejar la mínima duda?
Motivos para ocultarlo siendo inocente? No se me ocurren.
Siendo culpable? Ya los puse antes, su imagen de youtuber o cubrirla y que después saliese la verdad a la luz dejando mal a SC.
 
En mi cabeza está la opción de q Tamara es flancoti... Pero luego pienso que tamara es muy dejada para todo y no la veo tan ágil para andar escribiendo en dos cuentas y no hacer una tanarada grande como para que vea claramente que es ella.... Si ya le cuesta hacer su trabajo no me la imagino tmb llevando los comentarios de las dos cuentas de cotilleando y pensando como no cagarla y marcarse un coñocienta2.0. no será Jony que en sus ratos libres se pone a cotillear con nosotras? Lo mismo los dos escriben así y por eso da detalles de cosas de ella.es por dar otra opción más
El día de la cagada maxima se marcó una TANARADA con mayúsculas. A raíz de ahí, empezaron las sospechas.
Antes no sé si eran dos personas o solo ella, pero el día D estaba ella sola y por eso se lió al escribir!
 
Como te atreves a insinuar eso de jony? No tienes verguenza...el jony es un santo.

;););)

Tamara insiste en que no ha sido, tendremos que creernoslo ya que no tenemos pruebas...

:(:(:(

Jajaja yo sé que me llevaré muchos no me gusta. Pero yo tampoco lo veo un santo, es un buen chaval y me encanta que no deje su trabajo por vender más cosas de su vida, pero también te digo que deja que sus hijas participen en el gran hermano de la vida de su mujer y a el le gusta mucho el money que entra en casa sabiendo que viene de ese mundillo. Yo creo que dice si así tamara está más tranquila pues que lo siga haciendo pero seguro que en el fondo sabe que en un futuro se acabará esto y sabe que su familia se verá afectada.


Bueno siempre quedará esa duda y cuando alguien lo vuelva a sacar Tamara dirá ya dije que no hablaría más del tema estoy cansada de que siempre cada dos dias alguien pregunte. Lo hace con cualquier otro tema de salseo relacionado con ella.
 
Precisamente, si siempre se han aclarado estos temas en el foro y en esta ocasión no, por algo será...
Vamos, si Tamara fuese inocente, no creéis que se habría aclarado todo en lugar de dejar la mínima duda?
Motivos para ocultarlo siendo inocente? No se me ocurren.
Siendo culpable? Ya los puse antes, su imagen de youtuber o cubrirla y que después saliese la verdad a la luz dejando mal a SC.

¿Exactamente cual es tu problema? Porque creo que estás asumiendo demasiadas cosas y que te estás pasando big time. Yo no tengo absolutamente nada que aclararte. Absolutamente nada.
 
¿Exactamente cual es tu problema? Porque creo que estás asumiendo demasiadas cosas y que te estás pasando big time. Yo no tengo absolutamente nada que aclararte. Absolutamente nada.
Mi problema es que se nos trate a algunas de mentirosas y locas. Pero da igual, no voy a echar más leña al fuego que se ve con tu mensaje que andas muy enfadada.
Te agradezco al menos que hayas quitado el llamarme "tío".
Es cierto que no tienes nada que aclararme, a mí personalmente no, era una petición del foro y no solo mía, la que la propia Tamara accedió.
Pero da igual, has dejado clara tu postura según en qué hilo...
Un saludo.
 
Muchas estáis haciendo distinciones entre Coñocienta y Flancoti... Y no entiendo el porq cuando es exactamente el mismo caso.
eso mismo he pensado yo! Qué diferencia hay? Flancoti no hablaba mal de nadie ? Alguien puede recordar o poner ejemplos de lo que decía? Para las empanadas como yo que no vimos nada en su momento
 
A ver por dónde empiezo que esto es muy largo jajajajajaj. Como dicen las mayoría de las primas SC no aclarado nada de nada no sé porque la amiga dice lo de la flamenca del Whatsapp bueno si que no se a dado cuenta que está entre líneas y se piensa que están a favor de Tamara pues al contrario jajaajaajajaajaaaj crea muchas más dudas y si vas juntando pues tendrás las respuesta. Tema Flancoti porque nunca vamos a saber si es Tamara "o no" proque no conviene simplemente es así SC no va decir nada de nada y Tamara mucho menos porque se comeria sus propias palabras y hechos mucha dicen ojalá entre Flancoti y lo aclaré jajajaajaa que no os estrañe que de aquí a un tiempo "vuelva" que será otra persona seguro. Era todo muy raro y una de esas que Tamara se pondría nerviosa pues escribio donde no tenía que escribir por no decir las mentiras que se decía que cambiaba de s*x* de sus hijos como de bragas jajaajjajjajajaajaa y las Tanaradas, no se va solucionar nada de este tema, ami Tamara y las que van detrás que digan que ella no es eso se lo cree Piter porque aquí la prima ya no se cree nada de nada.
Ella se vio muy grande cuando "todo el hilo" la apoyaba y ella misma cayo en su propia trampa. Nos vamos a quedar con las ganas de saber la verdad, pero bueno segiremos sacado nuestras conclusiones o por lo menos yo, yo estoy con todas esas primas que se las están hablando injustamente por decir la verdad. Que es lo que pasa que la verdad dule mucho y se la puede cerrar el chiringuito ala amiga como salga la suya.
 
Última edición:
Back