Clarisse Canal

Cuanta subnormalidad y vaya ejemplo cuando dicen que "existe la posibilidad", muy bien, diciendo abiertamente que aunque no estéis en búsqueda tenéis relaciones de riesgo de embarazo, muy educativo, gracias!

Que pena que sea negativo, lo bonito hubiera sido un + y que vinieran dos bebes, a ver como te apañabas, maja!
 
Y bueno, partiendo de la base de que empieza a grabar el video a las 6 de la tarde, ya sabemos claramente que es una forma de rellenar el vlog.

También dice que no está segura de decirlo pero que lo,graba por si fuera positivo... pues hija lo grabas, y si es + lo haces público y si es negativo queda en tu intimidad y la de tu marido, no creo que sea favorable que "influencers" dejen claro que no usan métodos anticonceptivos en sus relaciones
 
¿Soy la única persona a la que le pone nerviosa lo sumamente mal que se pinta los labios y que hable con la boca torcida?
Como se nota que se habían quedado sin ideas, y han hecho cutre teatrillo este, ¿no?
Ah y también veo sospechoso lo del calendario de adviento, en fin... esperaremos el baby boom youtuber!
 
Dice: le iba contentando a Maria... en vez de "comentando"? Se inventa las palabras siempre :facepalm:
 
Creéis que el teatrillo este lo ha montado ella sola o Joni estaba en el ajo? Buen susto se ha tenido que pegar el pobre, al borde del infarto.
A día de hoy le toca cuidar y encargarse de TRES (Martina, bebé no me acuerdo de su nombre y Clarissa).
 
Los psicólogos infantiles se van a hacer de oro tratando a tantos hijos de youtubers que tendrán traumas....
Tamara .... Te compras el test más barato y no lo has pedido a Aliexpress para que saliera más barato aun por q te tardaba un mes y no te daba tiempo para hacer el vídeo en diciembre y recibir tus visitas, llevas dos meses sin la regla y justo ayer te pareció óptimo hacerte el test sabiendo que no estabas embarazada. Para cuando el siguiente? Tenéis un grupo de wasap todas las futuras yutumamis , negociais los contratos con bezoya? Ya tenéis pensando que nombres poner? Repartireis fechas? Qué clínica privada escogereis para revisión?
 
Back