Clarisse Canal

Vengo del vídeo de la habitación. Estoy flipando.
Para que no sea todo malo, diré que el papel pintado me parece muy bonito y la cama me gusta mucho, tanto por el espacio de almacenaje como por la estética limpia. Dicho esto, esa cama en ese espacio para 3 es un AGOBIO. Es que no puede ni cerrarse la puerta! Y si la cierras a ver cómo la abres si quieres salir. Si M2 quiere salir, o chafa a su hermana o se estampa contra la pared. Es que no cuadra y alucino que sus mentes vean que todo está bien. Si la cama fuera solo para 2, genial. Porque aunque ocupa bastante, con tanto almacenaje tampoco pasaría nada. Pero es que son 3!
Como ha dicho otra prima, esto les servirá de pretexto para más adelante hacer el dormitorio grande para la heredera. Las dos pequeñas pueden asfixiarse juntas, la mayor no, que necesitará escritorio (M2 al salón)😂.
 
Vengo del vídeo de la habitación. Estoy flipando.
Para que no sea todo malo, diré que el papel pintado me parece muy bonito y la cama me gusta mucho, tanto por el espacio de almacenaje como por la estética limpia. Dicho esto, esa cama en ese espacio para 3 es un AGOBIO. Es que no puede ni cerrarse la puerta! Y si la cierras a ver cómo la abres si quieres salir. Si M2 quiere salir, o chafa a su hermana o se estampa contra la pared. Es que no cuadra y alucino que sus mentes vean que todo está bien. Si la cama fuera solo para 2, genial. Porque aunque ocupa bastante, con tanto almacenaje tampoco pasaría nada. Pero es que son 3!
Como ha dicho otra prima, esto les servirá de pretexto para más adelante hacer el dormitorio grande para la heredera. Las dos pequeñas pueden asfixiarse juntas, la mayor no, que necesitará escritorio (M2 al salón)😂.
La excusa en su mente es que solo es para dormir pero lo que no van a poder es respirar seguro que hasta ellas siendo pequeñas se agobien hasta que pase algo de lo que decíais (mudanza de m1 o de casa)
 
Yo es que no lo veo por ningún lado... Esa habitación será más o menos como la de mi hijo, y la de mi hijo con la cama, pequeña de las de ikea, la cajonera y el mueble de los "trastos" ya la veo justa de narices... Esa ya, con tres camas la veo un agobio total... Es me que da ansiedad solo de verla
 
Imaginaos una noche de Julio en Madrid a 38° grados, que las hay, y son horribles hasta con el ventilador puesto. Ese cuarto va a ser una sauna. Y eso ahora que son pequeñas, imagínate cuando tengan todas entre 8-12 años, se abrasan de calor ahí metidas apiñadas.
 
Tamara, muy fácil:
tu dormirías en esa habitación mega guay X años??? ( o eso te parece no? Por el precio de muebles o colchones etc... )
A que no? Pues eso.
Tienes dos habitaciones, divide a tus hijas, según gustos, edades o problemas de dormir, me da igual, pero de verdad no la metas en ese zulo.
Os habéis pegado una cagada de las de recordar forevaaa
 
Menudo zumo madre mia...Tamara hija...para jugar esta la calle,en casa un ratito pues muy bien pero esas crías van a crecer y necesitarán su espacio para estudiar y organizarse.Si quieres un sitio donde meter tus mierdas o acumular juguetes alquilate un trastero que ellas no tienen la culpa de que tengáis Paj* por cerebro.
 
No he visto el vídeo (igual si mañana se me complica la faena en el 🚽 me animo) pero por lo que he ido bicheando por aquí me parece una chapuza agobiante a más no poder, qué cabeza serrín tienen!! No hacen nada en condiciones 🤦🏻‍♀️
 
Back