• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Clarisse Canal

Calificaciones
4.797
Se supone que la semana que viene mas o menos se va, si es que se va, yo solo digo que está disfrutando porque se cree que por aquí andamos sufriendo por su viaje secreto a NY 😂😂 venga Tamara arriba que son las 8 de la mañana y tienes 3 niñas a las que preparar para ir al cole!!!

Calificaciones
55.369
Si estoy de acuerdo en todo lo que dices.
A eso me refiero, que ellos podrian estar pagando una hipoteca en lugar de alquiler, pero prefieren despilfarrar.
Y si el piso no tiene piscina pues no pasa nada, la inmensa mayoria vivimos en pisos sin piscina.

Y para el uso que le da ella... Anda que no le podría sacar juego a todas las zonas comunes con las 3 ñiñas... Pero sola no las saca de casa y si está el fraile con hacer la ruta del centro comercial ya tienen en día completo.

Qué triste que solo les de el aire si tienen algo que grabar... Esta es como su musa la vende que solo saca a los obreros de casa cuando tienen que grabar alguna publi sanica.

Calificaciones
3.309
Por si no os habéis dado cuenta los Ohana, Cristina Life y muchos mas están o han estado en Andorra. ¿No será ese su viaje? En invierno hace mucho frío y puede amortizar toda la ropa que se ha comprado.

Calificaciones
101.703
Se están cancelando vuelos por culpa del temporal en NY. No es por nada pero aunque el vuelo no lo cancelen no sé yo si es buena idea cruzar el charco con 3 niñas pequeñas y tormentas de nieve.

Calificaciones
156.224
Tamagochi me parto contigo. Suelta que antes cada 3 semanas se teñía y ahora puede estar mes y medio o dos meses, que ya no le obsesiona.

A ver mi Ciela, no será que antes te dejaban teñirte por la face cada 3 semanas y ahora tu amiga Laura no pasa por el aro?

Calificaciones
6.790
Me da pena por las niñas pero si fuesen ellos dos solos se merecen tener que estar todos los días sin poder salir del hotel 😂😂😂😂😂😂
En uno de sus cacavlogs decía: "no os decimos donde vamos en nuestro próximo destino, que EN PRINCIPIO es un viaje familiar de los 5.."
Vamos, que ya iban dejando caer que lo mismo se van ellos dos solitos y a las ñiñas las endosan por ahí a los abuelos o a los tíos, de los que solo se acuerdan en caso de necesidad.

Calificaciones
156.224
No SuS asustéis por el viaje a NY. Cuando fueron a Roma hicieron escala en Portugal, emplearon 24h para ir a Malditas pues a NY entre escalas y demás puede que le dediquen un par de días. Al final cuando lleguen es primavera y les hace un sol radiante y se le cuecen los pies con las HunterS.

Calificaciones
97.814
Aún no ha dicho el destino, no? 🤣
Ayer vi un vídeo de una chica que vive en NY y estuvo grabando este fin de semana (viernes/sábado). Todo nevado… sale a la calle con sus hijos a ver la nieve y literal dice que no pueden estar en la calle más de cinco minutos del frío que hace (y llevan ropa de abrigo adecuada). Van como patinando por la calle hasta llegar a un parquecito que tienen cerca de su piso. Las caras de frío son un poema. Vuelven al piso en cero coma y se ve que las ventanas están petadas de nieve. O sea, que rasca bien el fresquete neoyorkino.
¿A dónde piensan ir estos dos con las M´s? Del hotel saldrán poco o nada… y de imaginármelos montando en metro se me ponen los pelitos de punta. ¿Sabrá que en el metro de NY hay RATAS a patadas? Uuuh… que a lo mejor se encuentra por allí a las primas de las rati-primis-cretinas. JajJAjajaaa...
Par favar, que se lleve las JunTers que va a salir patinando por la Fifth Ave. y acabará gangrena en los pies por congelación.

Calificaciones
4.422
Aún no ha dicho el destino, no? 🤣
Ayer vi un vídeo de una chica que vive en NY y estuvo grabando este fin de semana (viernes/sábado). Todo nevado… sale a la calle con sus hijos a ver la nieve y literal dice que no pueden estar en la calle más de cinco minutos del frío que hace (y llevan ropa de abrigo adecuada). Van como patinando por la calle hasta llegar a un parquecito que tienen cerca de su piso. Las caras de frío son un poema. Vuelven al piso en cero coma y se ve que las ventanas están petadas de nieve. O sea, que rasca bien el fresquete neoyorkino.
¿A dónde piensan ir estos dos con las M´s? Del hotel saldrán poco o nada… y de imaginármelos montando en metro se me ponen los pelitos de punta. ¿Sabrá que en el metro de NY hay RATAS a patadas? Uuuh… que a lo mejor se encuentra por allí a las primas de las rati-primis-cretinas. JajJAjajaaa...
Par favar, que se lleve las JunTers que va a salir patinando por la Fifth Ave. y acabará gangrena en los pies por congelación.
Ratas como podencos. Doy fe. Estuve viviendo allí y todos los días cogía el metro para ir a trabajar: creo que alguna rata me quiso dar conversación sobre el tiempo y me ofreció algún cigarrillo.

Y sí, allí el invierno es crudísimo, y en verano es un horno. Para visitar NY primavera u otoño SIEMPRE.