- Calificaciones
- 9.281
JAJAJAJAJAJAJAJA que me meoTenemos al bolo y ala bola jjjjjj
JAJAJAJAJAJAJAJA que me meoTenemos al bolo y ala bola jjjjjj
Si estoy de acuerdo en todo lo que dices.
A eso me refiero, que ellos podrian estar pagando una hipoteca en lugar de alquiler, pero prefieren despilfarrar.
Y si el piso no tiene piscina pues no pasa nada, la inmensa mayoria vivimos en pisos sin piscina.
Se están cancelando vuelos por culpa del temporal en NY. No es por nada pero aunque el vuelo no lo cancelen no sé yo si es buena idea cruzar el charco con 3 niñas pequeñas y tormentas de nieve.
Ella irá. Si luego se quedan ahí tirados pues oye pero si viaje de postureo no lo cancela por nada.
En uno de sus cacavlogs decía: "no os decimos donde vamos en nuestro próximo destino, que EN PRINCIPIO es un viaje familiar de los 5.."Me da pena por las niñas pero si fuesen ellos dos solos se merecen tener que estar todos los días sin poder salir del hotel
Ratas como podencos. Doy fe. Estuve viviendo allí y todos los días cogía el metro para ir a trabajar: creo que alguna rata me quiso dar conversación sobre el tiempo y me ofreció algún cigarrillo.Aún no ha dicho el destino, no?
Ayer vi un vídeo de una chica que vive en NY y estuvo grabando este fin de semana (viernes/sábado). Todo nevado… sale a la calle con sus hijos a ver la nieve y literal dice que no pueden estar en la calle más de cinco minutos del frío que hace (y llevan ropa de abrigo adecuada). Van como patinando por la calle hasta llegar a un parquecito que tienen cerca de su piso. Las caras de frío son un poema. Vuelven al piso en cero coma y se ve que las ventanas están petadas de nieve. O sea, que rasca bien el fresquete neoyorkino.
¿A dónde piensan ir estos dos con las M´s? Del hotel saldrán poco o nada… y de imaginármelos montando en metro se me ponen los pelitos de punta. ¿Sabrá que en el metro de NY hay RATAS a patadas? Uuuh… que a lo mejor se encuentra por allí a las primas de las rati-primis-cretinas. JajJAjajaaa...
Par favar, que se lleve las JunTers que va a salir patinando por la Fifth Ave. y acabará gangrena en los pies por congelación.