Clarisse Canal

Por fin esas niñas van a dormir en una cama con un colchón y somier en condiciones

Eso si,la habitación no me gusta nada como ha quedado, q incómodo va a ser hacer la cama q se saca..
 
Lo dicho, que con la cama de abajo sacada no puede ni pasar para hacer la cama. Que vale que para guardarla le quite todo hasta las sábanas, pero ¿ Luego cuando la niña se vaya a acostar cómo la hace ? Aunque duerma con edredón por encima, pero ¿ Cómo pone la sabana bajera ? 🤔🤔🤔 Ay señor lo que hay que ver !! 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Ahora con la excusa que M2 tiene pesadillas pondrá a dormir a M3 con la hermana y se ahorra sacar, meter y hacer la cama de abajo.🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
La ketoqueen pensando como hacer la cama de manuela20210505_214303.jpg
 
Madre mia pero si hay mas litera que habitacion

Flipo.
O sea tienen otra habitación más grande y las ponen de tal manera en esa habitación que para ir al baño mismamente van a pisar a la pobre que duerma abajo del todo.
Que por falta de espacio no te quede más remedio vale, pero teniendo otra habitación...
Que es más grande y aunque quiera que duerman las 3 juntas tiene más espacio para que estén más cómodas. Aunque sólo vayan a estar en la habitación para dormir (que viendo la edad que tienen esas horas de sueño deberían ser más de las que sus padres piensan)

Edito para añadir que no había visto el detalle de que con la cama de abajo fuera no pueden abrir la puerta de la habitación!!! 😂😂😂😂😂😂😂😂😂.
Mátame camión! No puedo con la vida.

Pobres niñas, la que les ha caído con esos dos unineuronales que tienen por padres.
 
Menudo pegote! Es que es un sin sentido de habitación, yo me he agobiado con solo verla, que no quede ni un hueco para pasar! Porque será regalado y no le importará cambiarlo todo dentro de poco... Si no no lo veo viable, imagina que un futuro una de las niñas tuviese que levantarse antes, si tiene que coger la ropa del armario o lo que sea o despierta a las demás o las pisotea xD
Y cuando ha dicho lo de que se está volviendo minimalista jaja con lo de mierdas varias que tiene por toda la casa, no le vendría mal hacer una buena limpieza, el piso no está mal pero como lo tiene todo hace que parezca un cuchitril.
 
Back