Clarisse Canal

https%3A%2F%2Flostrucosdetess.files.wordpress.com%2F2015%2F08%2Ftabla.jpg


Espero que te ayude :kiss:

Edito para decir que se me han adelantado, y en el link de arriba lo tienes mas completo !
Este cuadro está muy bien, pero he de decir que si vuestras medidas no están en la tabla no os preocupéis! Existen más copas superiores a la D!
E Y F seguras! Que las he visto yo!(y)
 
Oye y como haceis para saber el contorno y la copa. Yo siempre he sido de poco pecho pero con el embarazo he subido 25 kilos y aunque he conseguido volver a mi peso pues...las tetis ya no son las mismas...y con 18 meses de lactancia parece que se hayan escurrido...
:(:(:(

Despues de probar y probar sujes no me convence ninguno, todos me molestan y se me clavan

:mad::mad::mad:
En mi lencería con una cinta métrica me mide el contorno de espalda y hombro, con la lactancia utilizo por fin una talla más a la mía de siempre y no sabes el dencanso de la espalda y lo bonita que se ve la ropa
 
Siento sacar el tema de nuevo pero por alusiones tengo que sacarlo.
Todas las que estaban en la época de coñocienta sabían que yo hablaba con Tanara porq era la mansajera (lo mensajes están aquí) no era ningún secreto vaya.

Sobre lo del chat no entendí muy bien a qué vino nombrarme la verdad pero bueno fue un enlace que se puso 10/15 minutos para que entraran las cotis que estuvieran aquí esa noche y luego el mensaje con el link se elimino y se quedó en eso la cosa ,aunque el link estuvo público unos minutos era un chat privado no entiendo que alguien sacará el link ahora.

Solo quería dar las gracias a las cotis que se han sacado la cara por mi!:love::love: y con esto zanjó el tema!
 
Pues alguien ha dicho que Madeira de vacaciones... Yo voto Canarias o Málaga.
De hecho más Málaga por visitar a los croquetas y porque me suena que Joni quería ir ahí que era su sueño o algo así dijo una vez, o la ciudad que le tenía enamorado desde la infancia. Algo así.
 
Back