Clarisse Canal

Yo también creo que a cada una nos favorece una cosa por ejemplo a mí los pantalones muy anchos no me quedan bien porque soy bajita.
Respecto al escote lo que he visto por instagram lo tiene bonito para nada se nota la diferencia de tamaño
 
Por cierto, ya que hablamos sobre la ropa, creo que Tamara tiene un escote bonito, podría sacarse más partido en general, sólo es cuestión de elegir la ropa adecuada(y)
Tamara no lleva un sujetador que le recoga el pecho ya se lo dije hace tiempo ya que el acné y las Tetis las tenemos del mismo estilo y llevo 22 meses lactando y dos sujetadores de “rosa faia” de 70€ cada uno pero mis tetis están en su sitio
 
Yo también pienso que hay que buscar la ropa que a cada una le favorezca por su tipo de cuerpo.
Con la ropa adecuada, toda mujer puede ir monisima!
No es cuestión de tallas, sino de saber escoger bien!

En cuanto al escote, también coincido, pero no lleva el sujetador adecuado!
Ya se lo dije una vez...pero pasó por completo de mi comentario:unsure:
Eso es la moda es para todos el mundo, y lo del pecho igual, si tienes un pecho grande cómprate sujetadores que te agarren el pecho para que se vea un pecho bonito no caídas y no poenerse mas sujetadores deportivos ( solo para hacer ejercicio) . Yo que uso uso una 42 44 depende de cada tienda, me los compro de mi talla no más pequeños porque te va sacar más volumen ya que las chichas de los lados salen fuera y es lo que le pasa a ella con ese pantalón que le queda petoti si os fijais bien en la foto se ve que los lados están fuera proque le queda pequeño ( conste que no estoy diciendo que no los tenga).
 
Exacto!
Necesita una talla más, por lo menos!
Le quedan pitilllos!

@CLARISSECANAL un consejito (a buenas, no te lo tomes a mal)...
Hay que buscar ropa que te favorezca y te estilice, no por intentar seguir las modas hay que ponerse lo que sea!
Y si en esa tienda que fuiste no hay más talla...habrá que buscar en otras que si que las tengan!
La cosa es ir mona! De la tienda q sea!
Que nadie te va a ir mirando la etiqueta para saber de donde es!(y)
Tamara date un capricho y déjate asesorar, busca una colaboración con una personal shoper y que te guíe en la ropa que te favorezca
 
Yo también lo pensé cuando lo vi, esos pantalones para ser le quedan muuuuuuy apretados! Si casi se le pueden leer los labios
Pero si a ella le gusta cómo le quedan que los disfrute!
Es que no son mom jeans , yo los tengo y me quedan bien, por que soy de piernas largas y delgada.
Ese corte de pantalon , queda muy bien si tienes piernas largas y eres delgada, si no como dice una amiga mia , que se los probo y decia que se le salian los airbag de la tripa
Esta amiga mia es genial, tiene un sentido del humor magnifico
 
Eso es la moda es para todos el mundo, y lo del pecho igual, si tienes un pecho grande cómprate sujetadores que te agarren el pecho para que se vea un pecho bonito no caídas y no poenerse mas sujetadores deportivos ( solo para hacer ejercicio) . Yo que uso uso una 42 44 depende de cada tienda, me los compro de mi talla no más pequeños porque te va sacar más volumen ya que las chichas de los lados salen fuera y es lo que le pasa a ella con ese pantalón que le queda petoti si os fijais bien en la foto se ve que los lados están fuera proque le queda pequeño ( conste que no estoy diciendo que no los tenga).
Prima totalmente de acuerdo yo me sentía identificada con ella hasta que un día me fui a una lencería y mi vida cambio y lo digo en serio por que tenia un serio complejo y es que no tenia un sujetador de mi talla y contorno. Eso si solo tengo 2 pero los cambio cada año ya que no son baratos y ella puede permitírselo
 
Tamara no lleva un sujetador que le recoga el pecho ya se lo dije hace tiempo ya que el acné y las Tetis las tenemos del mismo estilo y llevo 22 meses lactando y dos sujetadores de “rosa faia” de 70€ cada uno pero mis tetis están en su sitio
Es que cuando se tiene tanto pecho hay que buscar sujetadores de marcas especializadas, que son los que mejor sientan!
No puedes irte a un primark o a un oysho!
Eso si... de 40 pavos no bajan!:eek:
 
Prima totalmente de acuerdo yo me sentía identificada con ella hasta que un día me fui a una lencería y mi vida cambio y lo digo en serio por que tenia un serio complejo y es que no tenia un sujetador de mi talla y contorno. Eso si solo tengo 2 pero los cambio cada año ya que no son baratos y ella puede permitírselo
A ver yo de tamaño dentro de lo que cabe no está mal, pero tengo la espalda bastante ancha y al principio era un horror los dolores de espalda me ponía los adaptadores de esos, hasta que encontré lo mismo, una tienda que si había de los sijetadores que digo y mano de santo. Pero claro baratos no son para nada.
 
Es que cuando se tiene tanto pecho hay que buscar sujetadores de marcas especializadas, que son los que mejor sientan!
No puedes irte a un primark o a un oysho!
Eso si... de 40 pavos no bajan!:eek:
Correcto , marcas como “ lise charmel” , “ vanity fair “ “ playtex “... Tamara yo te doy mi opinión y ya verás , ah!!! Y sin relleno ni nada , que no lo necesitamos
 
Prima totalmente de acuerdo yo me sentía identificada con ella hasta que un día me fui a una lencería y mi vida cambio y lo digo en serio por que tenia un serio complejo y es que no tenia un sujetador de mi talla y contorno. Eso si solo tengo 2 pero los cambio cada año ya que no son baratos y ella puede permitírselo
Yo igual! También tengo bastante pecho desde siempre (igual no tanto como ella...), pero soy de espalda estrecha y bastante volumen, es decir poco contorno y mucha copa.
Y desde adolescente aprendí q hay q buscar en el sitio adecuado!
Yo también tengo solo 2! De quita y pon!
Pero cada año renuevo!(y)
 
A ver yo de tamaño dentro de lo que cabe no está mal, pero tengo la espalda bastante ancha y al principio era un horror los dolores de espalda me ponía los adaptadores de esos, hasta que encontré lo mismo, una tienda que si había de los sijetadores que digo y mano de santo. Pero claro baratos no son para nada.
Parece una tontería pero la espalda sufre, yo veía a mis amigas con bikinis baratillos y bonitos y yo solo podía uno al año , me costaba cerca de 100€ pero iba en condiciones y mira que intentaba ir a etam, hym, calzedonia... pero los de charmel me hacia el pecho bonito y nada ordinario
 
Back