Clarisse Canal

Lanzo una pregunta primas!!!
El pantalón de chándal blanco con el tanga?? Ande está? Foto huele huele y a cambiarlo!
Hahahhshs k guarra que es la Tanvaga!

Otra duda que tengo, en enero con el temporal del Filomena y esas temperaturas, va con croptops y en primavera ayer casi 20 grados con jersey de lana y cuello alto....
El tangalon está de nuevo en el berska... No tengo pruebas.... Pero dudas tampoco
 
Primas que creía que nos habían cerrado el foro y hace mil q no me pasó por aquí 😱😱 alguna me puede hacer un mini resumen de pq se ha vuelto a abrir sin problemas? 🙏


Porque no lo llegaron a cerrar, estaba programado por mantenimiento pero cierto señor muy apreciado por aquí y una empresa con una gran reputación le vendieron esa moto a todas las influs y ¡chororecha! el foro funciona con normalidad y creo que ninguna se ha vuelto a pronunciar sobre el tema.
 
Cuál es el queso que decís que está bueno? El tostado? Es que enseña varios 😂 Al ver tostado no me llama mucho probarlo. De Mercadona soy muy muy fan del de entrepinares de oveja viejo, está buenísimo.
siii,el tostado! yo llevo tiempo comprándolo y está requetebueno. En el mercadona donde lo compramos en casa, siempre está agotado y hay que coger a pares para quedarse sin él XDDDD
 
Sujetador de vs no sea q pensemos que ha bajado su nivel de diva... X cierto q ayer (creo) que los ohanos han hecho tb publi de la tienda está about you ( que q artazon de publi cierto, a mi se me han quitado las ganas de entrar a la página) bueno sigo.... Q le habrá sentado fatal jajaja ella q es una estilista del copón... Con su talla M y 42 de pantalón
 
Back