Clarisse Canal

Oye y una duda que me asalta desde el total desconocimiento, desde que se hizo el microblading ya se la ha ido? Es que no se lo que dura pero otra vez tiene las cejas como 2 orugas aplastadas
Por cierto desde que soy nueva gracias a Tamariti me estoy volviendo loca por poner reacciones en vuestros mensajes y no se como se hace... 😅😅
Pues ahora que lo dices es verdad! Ni me acordaba que se hizo eso jajajajajajaj
Bienvenida prima y lo de las reacciones es abajo dnd te sale un corazón, una carita... Le pulsas y ya lo q a veces va lento o como seas burra como yo a veces reaccionas al que no es jaajajaja
 
Pues ahora que lo dices es verdad! Ni me acordaba que se hizo eso jajajajajajaj
Bienvenida prima y lo de las reacciones es abajo dnd te sale un corazón, una carita... Le pulsas y ya lo q a veces va lento o como seas burra como yo a veces reaccionas al que no es jaajajaja
Creo que soy muy lerda o que no me sale el corazón y la carita etc.. pero muchas gracias prima!
 

Adjuntos

  • 12855A48-0C87-4F27-A101-4BC3084C15AD.jpeg
    12855A48-0C87-4F27-A101-4BC3084C15AD.jpeg
    111,3 KB · Visitas: 118
En realidad me da pena que haya gente tan desesperada por bajar de peso sin esfuerzo, que sea capaz de creer que comiendo 8 kilos de queso al día va a lograr algo... No recuerdo casi el vídeo donde hablaba de la dieta, creo recordar que dijo que se la recomendó su ginecóloga pero, ¿nunca ha ido a un nutricionista ni nada? ¿Empezó a hacerla por su cuenta y ya?
 
Parece un ratón tanto queso...la falsa bechamel una guarrada máxima.

Que a ver, que la bechamel lleva harina si, pero tampoco kilos. Yo cuando hago suelo usar casi 1 litro de leche y son 2 o 3 cucharadas soperas llenitas, tampoco creo yo que eso tenga unos hidratos como para que salga de cetosis (si es que últimamente está en ella en algún momento) pero claro como para ella la bechamel "de verdad" es la de brick...eso si tendrá mas
 
Oye y una duda que me asalta desde el total desconocimiento, desde que se hizo el microblading ya se la ha ido? Es que no se lo que dura pero otra vez tiene las cejas como 2 orugas aplastadas
Por cierto desde que soy nueva gracias a Tamariti me estoy volviendo loca por poner reacciones en vuestros mensajes y no se como se hace... 😅😅
A mi el microblading me gusta verlo yo no me lo haría nunca la verdad pero ella creo que se las ha puesto muy oscura no le favorece a lo mejor más claritas si.
 
Primas que creía que nos habían cerrado el foro y hace mil q no me pasó por aquí 😱😱 alguna me puede hacer un mini resumen de pq se ha vuelto a abrir sin problemas? 🙏
 
Lanzo una pregunta primas!!!
El pantalón de chándal blanco con el tanga?? Ande está? Foto huele huele y a cambiarlo!
Hahahhshs k guarra que es la Tanvaga!

Otra duda que tengo, en enero con el temporal del Filomena y esas temperaturas, va con croptops y en primavera ayer casi 20 grados con jersey de lana y cuello alto....
 
Back