Clarisse Canal

El queso tostado de Mercadona es un puto vicio, le doy la razón en eso, pero yo lo descubrí por otra "influencer" durante el confinamiento.
Esta muy muy rico. A mi por ejem me gusta mucho el tronchon. Y la tabla de quesos del merca la habéis probado?? Ahí te vienen todos y esta muy rica
 
Últimamente está haciendo amistades nuevas. No sé si conocéis a la behappymel, no tiene muchos seguidores(tiene hilo, en el que por supuesto también estoy) compartió unas historias suyas. A Tamara le ha caído bien porque comparten operación y la otra pues por tener más seguidores parece llevarse bien con nuestra "Cuin"
 
Uf acabo de ver el vídeo y entre su forma de hablar tan pausada y rara y la medicación que dice que toma y le está hinchando, apostaría a que está tomando antidepresivos. Ojo que no tiene nada de malo, pero yo creo que los días grises han vuelto fuerte
Si está tomando antidepresivos entonces sí que tiene muchas papeletas para engordar. Pero con ella nunca se sabe.
 
La única comida que hace es lasaña keto y va comprando los calabacines de uno en uno. En serio, no se como será la dieta keto en verdad, pero la imagen que da ella es horrible, no se me ocurrirá hacerla en la vida. Solo comida grasienta, queso en todos los platos y un dineral, entre las tartas, pizzas y lasañas keto que compra como yo con ese dinero el mes. Con lo sano y barato que sale hacerte una ensalada, verduras varias al horno, salteadas, a la plancha...
Y teniendo un robot de cocina que puedes hacer virguerías a poco que investigues recetas por internet... No come bien pq no le sale del ketopapo
 
Me ha sorprendido la cantidad de quesos que compra, mira que yo me considero una fanática del queso pero lo de ella es de hacérselo mirar. La falsa bechamel es mejor que una bechamel normal?? Si lleva nata y queso..
No es que sea mejor bechamel, pero como lleva harina y ella hidratos... Poco. Ahora dale grasa de todos los colores... Eso sí. Me dirás que como sano no es una buena harina integral, leche y demás... No sabe comer sano, sin más. Ni sabe ni quiere.
 
Chicas, yo odio el queso desde bien pequeña en todas sus formas, no lo soporto (ya, soy muy rara 😅). Pregunto en serio, aunque te guste es normal comprar esas cantidades siempre? Es que para comer todo eso se lo tiene que poner a absolutamente todas las comidas que haga madre de Dios, por mucho que te guste, ponerlo con todo te tiene que hartar pero bien
Yo soy fan del queso pero en mi casa compro, en mi tienda del barrio de confianza, cuñas de manchego curso, queso azul y mozarella y aún así compro menos queso que ella. Como no le ponga queso hasta al café no me explico tanta cantidad y con tanta frecuencia con la que la compra la verdad.
 
Oye y una duda que me asalta desde el total desconocimiento, desde que se hizo el microblading ya se la ha ido? Es que no se lo que dura pero otra vez tiene las cejas como 2 orugas aplastadas
Por cierto desde que soy nueva gracias a Tamariti me estoy volviendo loca por poner reacciones en vuestros mensajes y no se como se hace... 😅😅
 
Back