Clarisse Canal

Por que no volvemos a la tranquilidad sin más? Al cachondeo y al buen rollo?
El tema (todos ellos, ninguno en particular) se está yendo de madre.
Estais sumidas en la crisis existencial foril... me parece un dejavú del hilo de la vende. Y aprovecho y os aconsejo q reine la paz primas q si sigue la bulla solo vais a conseguir q otras primas se vayan y el hilo pierda muuuucho. Lo digo por experiencia.. en el de la vende se han ido primas q molaban un monton y q tenian ideas buenisimas y no es lo mismo. Cito a algunas q he visto @x-mosa @Pumki asiq q reine la paz
 
Pues sinceramente, a mí me da pena... todo esto por un nombre. Independientemente de que haya votado, creo que el tema a tratar en el hilo es sobre tamara...tema en la que cualquier opinión desde el respeto puede tener cabida. Ahora bien, tamara nos guste o no, hace lo mismo que todas las youtubers (publicar su vida, vender su imagen, intimidad...) porque a algunas foreras les caiga en gracia no le exime de su papel en este mundo, el cual no comparto y seguiré comentando lo que vea oportuno, cuando no esté de acuerdo o cuando cuando considere.
La presencia de tamara solo me hace ver que es verdad que tiene tiempo de sobra, para leer y comentar, dedicar un tiempo en unas personas que tienen una visión del mundo diferente en vez de pasar más tiempo con sus hijas (hacer videos, why not?) o comentar a la gente que sí le dicen lo que quiere oir y le dicen cosas buenas...
 
En mi opinión sólo debería estar este. Aquí se opina para bien y para mal. No tiene sentido que haya dos, uno para hablar bien y otro para hablar mal, aquí que se hable de todo y ya está.
No es que este hilo sea para hablar bien y el otro para hablar mal, pero como habrás podido comprobar cada vez que se pone algo que a Tamara no le gusta enseguida salta y al final en vez de un foro de debate parece su ask personal.
 
Pero quién habla o no de abrir otro hilo? aquí solo se a comentado cambiar el título nada más,y se seguirá igual criticando lo que no guste y lo que guste decirlo,tanto cuesta entender????????????????
 
El nombre del hilo no se va a cambiar, agradezco a la prima conciliadora pero no les des un dedo porque luego quieren la mano completa... absolutamente no... este titulo surgió en un momento en que quienes SI estábamos aquí consideramos apropiado hacerlo, es nuestro juego, nuestra broma y así se quedara, obviamente, no porque diga fan club -que al final es una simple broma pero también un gesto de cariño por esa Tamara que supo ganarse a muchos- significa que no exista libertad de expresión, libertad, no libertinaje... Ruego a quien no le guste que simplemente pase de este tema. El foro de Youtubers e Instagrammers es amplio. Quien venga a dejar su opinión sanamente y lo haga de manera educada, bienvenid@, a nadie se le obliga a dejar una opinión positiva o negativa, siempre que sea sin sabotear el tema. Eso no lo permito ni en este ni en ninguno. Me da igual que una opinión sea positiva o negativa, de verdad, pero saboteos en Cotilleando absolutamente NO, hay muchas maneras de sabotear, y yo -para bien o mal- me las se todas. Toda esta discusión sin sentido la dejáis aquí, ahora, YA. Aquí se va a debatir sobre Clarisse, su canal, su vida, criticas favorables o negativas siempre respetando las Reglas del Foro y recordando que los debates se mantendrán siempre de un modo cortes entre los foreros. Se terminaron los cinco minutos de fama. Al tema.
 
Última edición:
Muy coherente, hay canales con mucho contenido, yo en particular veo uno, de un profesor de arte y me podria pasar una hora escuchandole hablar sobre genios del arte.
Ademas de ser un gran comunicador , gracioso, con chispa, es todo un profesional en su trabajo
Pero compritas en zara.. pecha de cansa... ufff paso de ese tipo de canales

Cuál es su canal?
 
Back