Clarisse Canal

En ningún trabajo normal , no te permiten ausentarte por que estes unos días regulinchi ,es mas tienes días de muchísimos problemas y hay que estar al pie del cañón por que te quedas sin trabajo y esta quejándose que lleva 2semanas sin aparecer
 
Habéis visto la promo de la plancha?LA PEOR PROMO DE LA HISTORIA.
Ponte un tutorial de YouTube para planchar porque le das 50 veces por el mismo sitio NO ES NECESARIO.
Fíjate si es mala que no me compro esa plancha ni de coña. Mil veces tiene que pasarla pa quitar las arrugas. Y viendo cómo lleva la sudadera.... Chica ..si vas a hacer una promoción de una plancha....plánchate al menos la ropa que llevas puesta! Caray, se puede ser más dejada?
 
No conozco una persona más egoísta qie está tía enserio ???? Tanvaga me puedes decir que tenías mal en tu cuarto ??? Vale que no tenías ni put* idea e decoración , lo hemos estado viendo 6 años en tu canal , pero no creo que fuera el momento para ti , ya bastante te as dedicado : t*tas , dientes.. . Que oye no digo que esté mal , pero pedazo egoísta , tus hijas duermen en papel de fumar con el somier roto y pegado con cinta , que una de tus hijas ya empieza con exámenes y deberes y no tiene ni un triste escritorio , tiene que prepararse sus exámenes con sus hermanas jugando al lado y el sálvame puesto .
y si me dirijo directamente a ti porque has vuelto a leernos y por eso llevas días sin aparecer por redes , porque te has hinchado a comer y el ketorebote lo tienes ya guapa
 
Back