Clarisse Canal

El nombre del hilo se puso un día haciendo la coña, no creo que por cambiarlo se solucione nada. El problema es que en el hilo hay dos grupos de personas, por un lado están las personas que interactuan con Tamara, se interesan por la Thermomix y las velas que anuncia y por el otro lado estamos las que no nos interesan eso en absoluto y venimos (o más bien veníamos) aqui a echarnos unas risas con sus patadones al diccionaria o a cotillear sobre sus movidas con otros canales.
 
El nombre del hilo se puso un día haciendo la coña, no creo que por cambiarlo se solucione nada. El problema es que en el hilo hay dos grupos de personas, por un lado están las personas que interactuan con Tamara, se interesan por la Thermomix y las velas que anuncia y por el otro lado estamos las que no nos interesan eso en absoluto y venimos (o más bien veníamos) aqui a echarnos unas risas con sus patadones al diccionaria o a cotillear sobre sus movidas con otros canales.
Bienvenida, cuanto tiempo sin leerte
 
Tamara cuando en YouTube/ Instagram se termine el chollo de los billetes por niños .(me imagino que no tendrás 10 criaturas como alguna que va en camino.. para mantener el negocio de la venta de privacidad )le darás un giro a la vida que muestras como intenta hacer coñocienta? . Qué opinárias de que Martina cuando tú seas mayor se hiciera influencer, youtuber y te sacará a ti en tu madurez como mujer y 3 edad? Lo mismo se pone de moda sacar vídeos de cuidados del anciano, vídeo de la operación de cataratas de clarisse 100%emotivo, compramos el andador de mi madre!! Mi madre empieza con los sofocos!! Y todo el mundo te viera ? Te gustaría la profesión de tu hija y que ella pudiera sacar su vida y la tuya? Sería su trabajo. Aveces me imagino a los youtubers con hijos ya más mayores pues todos grabando en casa y mientras suben los padres el test de ovulación en la otra habitación el chiquillo subiendo el vídeo de pilló a mis padres practicando haciendo los bebés!! . Un saludito
 
A ver si ahora no va a poder una dar su opinión. al que no le guste que no la lea, y si responde que lo haga con educación.
yo flipo......

Qué pasa que no voy a poder entrar a ver las novedades de esta youtuber y si leo algo comentarlo?
qué sois ahora las dueñas del foro?
no digo a todas que conste, me refiero la que no para de querer callarnos y una de ellas es la propia támara.

En un subforo las reglas las ponen bien claras. que ningún/a forero/a puede decirle a otro de qué hablar.

manda narices :facepalm:
 
No es q quiera un DE ACUERDO o un NO ESTOY DE ACUERDO... solo quiero que la gente vote lo q quiere y en función de lo q salga.... haremos una cosa u otra, no es más!
A ti t puede parecer una tontería... pero a mi m molesta q cada prima nueva q entra al canal nos catalogue de flanes o de palmeras de Tamara, siendo q yo por lo menos no lo soy!

Prima, creo que siempre o casi siempre tenemos opiniones muy similares. Esta vez no creo que lo del nombre del hilo sea para molestar ni nada de eso, pero es cierto que la gente lo malinterpreta y cree que es un club de fans de verdad, nosotras sí sabemos que es una broma, pero no tiene sentido que tenga ese nombre. Muchas dicen que a Tamara nunca se le dice nada malo, y eso no es cierto. No creo que ni a la propia Tamara le moleste que se cambie el nombre.

Sigo diciendo, y no lo voy a repetir más porque entraríamos ya en bucle, que lo que lo digo que es absurdo es esta situación.
Que llevamos 3 días que parece un campo de batalla.

EDITADO: el nombre es que me da igual, por eso no vote en un principio... porque no veo que el nombre sea relevante.
 
Sigo diciendo, y no lo voy a repetir más porque entraríamos ya en bucle, que lo que lo digo que es absurdo es esta situación.
Que llevamos 3 días que parece un campo de batalla.

EDITADO: el nombre es que me da igual, por eso no vote en un principio... porque no veo que el nombre sea relevante.
Hombre si es revelante pq parece que este tema es de fans de Tamara y alomejol no entra gente solo por ver el título...un título claro que es revelante si no te interesa un título ni entras... pero no te moleste guapa que no voy a malas
 
Hombre si es revelante pq parece que este tema es de fans de Tamara y alomejol no entra gente solo por ver el título...un título claro que es revelante si no te interesa un título ni entras... pero no te moleste guapa que no voy a malas
No no, si no estoy molesta, en serio.
 
Sigo diciendo, y no lo voy a repetir más porque entraríamos ya en bucle, que lo que lo digo que es absurdo es esta situación.
Que llevamos 3 días que parece un campo de batalla.

EDITADO: el nombre es que me da igual, por eso no vote en un principio... porque no veo que el nombre sea relevante.
Un campo de batalla por da una opinión?? Vamos es lógica es un foro va por páginas no estamos todas a las mismas horas conectadas si entran y lo lean y quieren opinar que opinen da lo mismo el tema que sea trabajo, niños, casa etc etc. De hay que se esté varias páginas hablando de ese tema, es verdad que ya cansa yo de eso ya leeo y no escribo proque volveria al principio pero las que entran y quieren dar su opinión que la den igual que las hemos dado nosotras en otras páginas del mismo tema.
Vamos es mi punto de vista. Y sobre el nombre lo veo bien pero más que nada proque las que quieren entran no van a entrar proque se piensan que es un club de fans aunque sea broma, yo cuando entre fue lo primero que pregunte y me dijeron que no pasaba nada. No te lo tomes a malas este comentario.
 
Acabo de ver cómo va la encuesta sobre el nombre del hilo. Es curioso que de pronto esté lleno de cruces rojas, todas a la vez, y de foreras que no participan en este hilo, pero sí en el de Vero. No me parece justo que personas que no aportan nada a este hilo se les tenga en cuenta a la hora de votar sobre el nombre. Estoy viendo cosas muy raras y no me está gustando nada. Es un simple nombre, que no se quiere cambiar con ninguna mala intención, y al parecer algunas se lo toman como un ataque y se han puesto de acuerdo por detrás para que no se cambie. Vamos, que esto está mas amañado.....
 
Acabo de ver cómo va la encuesta sobre el nombre del hilo. Es curioso que de pronto esté lleno de cruces rojas, todas a la vez, y de foreras que no participan en este hilo, pero sí en el de Vero. No me parece justo que personas que no aportan nada a este hilo se les tenga en cuenta a la hora de votar sobre el nombre. Estoy viendo cosas muy raras y no me está gustando nada. Es un simple nombre, que no se quiere cambiar con ninguna mala intención, y al parecer algunas se lo toman como un ataque y se han puesto de acuerdo por detrás para que no se cambie. Vamos, que esto está mas amañado.....
Yo me he dado cuenta de lo mismo prima.
Nos podría explicar por ejemplo @Mimi88 el motivo de su voto, ya que no ha participado jamás en el hilo. Respeto el derecho al voto, pero me fascina saber por qué está tan de acuerdo y conforme con algo en un hilo si luego nunca participa.
 
Acabo de ver cómo va la encuesta sobre el nombre del hilo. Es curioso que de pronto esté lleno de cruces rojas, todas a la vez, y de foreras que no participan en este hilo, pero sí en el de Vero. No me parece justo que personas que no aportan nada a este hilo se les tenga en cuenta a la hora de votar sobre el nombre. Estoy viendo cosas muy raras y no me está gustando nada. Es un simple nombre, que no se quiere cambiar con ninguna mala intención, y al parecer algunas se lo toman como un ataque y se han puesto de acuerdo por detrás para que no se cambie. Vamos, que esto está mas amañado.....
Pues me repito otra vez. Que se abra otro hilo y aqui se queden las del club de fans.
 
Acabo de ver cómo va la encuesta sobre el nombre del hilo. Es curioso que de pronto esté lleno de cruces rojas, todas a la vez, y de foreras que no participan en este hilo, pero sí en el de Vero. No me parece justo que personas que no aportan nada a este hilo se les tenga en cuenta a la hora de votar sobre el nombre. Estoy viendo cosas muy raras y no me está gustando nada. Es un simple nombre, que no se quiere cambiar con ninguna mala intención, y al parecer algunas se lo toman como un ataque y se han puesto de acuerdo por detrás para que no se cambie. Vamos, que esto está mas amañado.....
Totalmente de acuerdo prima!
Estas votaciones no son nada transparentes!
No es normal q gente q ni se la conoce por el hilo venga de propio q votar algo q ni les va ni les viene!
Yo abrí la encuesta para q la gente activa en este hilo diera su punto de vista en cuanto al cambio de un nombre con el cual no m sentía identificada!
La sorpresa ha sido q justo a la misma hora ha venido gente en masa a dejar su
NO, cuando había una inmensa mayoría del SI (18-1 sino m equivoco).
Está claro q alguien ha movido hilos y ha ido en busca d gente q dejara su voto negativo.
Sino no m lo explico, la verdad.
 
Back