Clarisse Canal

Por cierto quizá soy yo que no me entero pero.. ¿Ha dicho por qué no sube videos a youtube? Creadora de contenido dice
 
Por cierto quizá soy yo que no me entero pero.. ¿Ha dicho por qué no sube videos a youtube? Creadora de contenido dice

Ahora mismo tiene mucho trabajo buscando un usuario que funcione y así poder seguir leyéndonos.

(Han puesto los hilos de YT/IG en privado solo para users registrados)
 
Primas!!!
¡Que alegría veros!
Llevaba un par de días que no podía entrar y me enteré del 'cierre' por nuestra Queen. Y sentí mucha tristeza. Intenté buscar alternativas pensando que ya habrían abierto otro foro o algo y cuando ya iba a desistir lo intento y ¡sorpresa! ¡El foro vuelve a funcionar! Me alegro de volver aquí y poder echarnos unas risas desvelando su intimidad más íntima y siguiendola con una cámara para captar su vida, ah no, perdona que eso ya lo hace ella solita 🤭🤭🤭 trabajo que nos ahorra...
Por cierto, no os da la sensación de que desde que no está el foro esas niñas han ido más veces al parque/descampado que en los últimos 3 años?
 

Adjuntos

  • 19EC1764-33AF-4E87-B524-08FDA84DB0CF.jpeg
    19EC1764-33AF-4E87-B524-08FDA84DB0CF.jpeg
    287,7 KB · Visitas: 35
Boo 👻

Por ahora sólo tengo una cosa que decir y es que no entiendo cómo alguien, llegado el punto en el que la persiguen en coche, sigue subiendo videos dando mucha información a cerca de dónde viven, dónde están en cada momento y sus planes (por ejemplo, publicar cuando se van de vacaciones o fines de semana). Las propias autoridades son las que recomiendan a todo el mundo no hacer todo lo que hacen las influencers respecto a esa exposición. Obviamente la culpa es del ladrón, faltaría más, nada justifica el ir a casa de nadie a tocarle la puerta o lo que sea, que quede claro. Pero yo creo que todos sabemos que, por desgracia, no vivimos en un mundo perfecto. Estoy flipando bastante con esas cosas, porque si es verdad lo que dicen de gente yendo a sus casas o llamando a sitios... son más que conscientes de lo que hay... lo que me devuelve al punto de no entender porqué exponen tanto su vida y lo que es peor, la de menores que no eligen exponerse.
Touché prima, aunque para mí tiene tanta culpa ella que es la que vende la vida de sus hijas (porque con la suya puede hacer lo que le dé la gana) como el que pregunta o le hace una foto si la ven por la calle. Porque vamos tengo clarinete que nadie la ha acosado. Pero le joderan las fotos que le han hecho en el centro comercial, en el bus o por la calle cuando va a dejar a las nenas al cole. Y le joden porque nos muestran la verdad y le joden el chiringuito que tiene montado. A que si la prima que le hace una foto se le acercara y le dijera hola, soy una cuchufletilla y se hicieran una foto no habría drama?? Lo subiera hasta en stories diciendo lo maja que es y cómo la quieren sus flanas y la ilusión q le hace.

Así que Tanvaga deja de echar las culpas a las primas y empieza a dejar de grabarte por los alrededores de tu casa, del cole de tus hijas, de sacarlas con uniforme, de decir cada paso que das. Eres una sinvergüenza
 
Ay primas al fin me he puesto al día con las páginas acumuladas desde el mal rato del supuesto cierre.

No suelo escribir mucho porque siempre tengo varias páginas acumuladas para estar al día porque no me da la vida con el trabajo, niño , casa y demás (igualito que la Queen 🤣) pero os Leo aquí y en otros fotos y nunca os he dado las GRACIAS por los buenos ratos que me hacéis pasar primas de corazón 🤗😘

#soycotillanoacosadora
 
Back