Clarisse Canal

Os quiero primas!


A tamariti también, con su vida tan peculiar y fantasiosa podemos rellenar este tema.

Ahora quiere hacer creer que está súper feliz, pero no sabe qué gracias a que nombró este maravilloso foro, habrá cuchus que sepan muchas cosas feas de ella.... Ayyyy ignorantaaaaaaa

Habrá que ir poniendonde vez en cuando un resumen de su paso por el foro y cómo hizo y hace el ridículo.
 
Mira Tamara, para que luego digas...
Muy bien que hayas bajado con las niñas al parque para que jueguen y les de el aire.
Y muy bien que M2 vaya bien peinadita ❤️.

A ver si sigues así.
Lo que le da de sí el día cuando el foro está cerrado o no carga bien. Hasta saca a las niñas a la calle!!! Tamariti menos móvil y más calle bonita.

Pd: os he echado de menos primis :kiss:
 
P
Que patético lo que hizo Tamara y compañía, como se nota el nivel al que están; no he visto a youtubers mas grandes dandose importancia que gracias a ellos han cerrado el foro, como por ejemplo la coqueta. Hay que ser un poco mas inteligente tanguarra. Y lo de las llamadas al hospital, porque ha tenido que ser alguien del foro? O es que cuando ha llamado a dicho " soy X del foro cotilleando y quiero saber cual es el s*x* del bebé", lo mas probable es que fuera algun/a seguidor.
Tiene que estar tirandose de sus cuatro pelos charramusqueados.
Para que a flancoti se le refresque la memoria. En el parto de M3 una supuesta trabajadora del hospital entró a joder la exclusiva por la mala educación y la soberbia de la queen. No hizo falta investigar mucho.
De nada Flancoti
 
Back