Clarisse Canal

Que patético lo que hizo Tamara y compañía, como se nota el nivel al que están; no he visto a youtubers mas grandes dandose importancia que gracias a ellos han cerrado el foro, como por ejemplo la coqueta. Hay que ser un poco mas inteligente tanguarra. Y lo de las llamadas al hospital, porque ha tenido que ser alguien del foro? O es que cuando ha llamado a dicho " soy X del foro cotilleando y quiero saber cual es el s*x* del bebé", lo mas probable es que fuera algun/a seguidor.
Tiene que estar tirandose de sus cuatro pelos charramusqueados.
 
Más rápido que ayer sí que va, pero a veces me cuesta la vida que se quede puesta mi reacción a alguno de vuestros comentarios y no puedo ver las fotos que ponéis de Instagram. En fin, supongo que con los días volverá la normalidad. Total, en finde tampoco es que nuestra Queen haga gran cosa salvo ir de centros comerciales y comer fuera jejejeje 😂😂
 
Al fin os puedo leer primas, que alegría. Os juro que estoy pasando por un mal momento (estrés con la universidad, ansiedad, depresión) y vosotras conseguís relajarme durante las noches leyendo el foro y echándome unas risas. Tuve un susto enorme cuando no iba el foro, en serio, me alegro de leeros de vuelta<3
 
Back