Clarisse Canal

A mi me parece bien que se arregle la boca , ahora bien, en esa casa todo gira entorno a ella?
Que si t*tas, que si dientes, que si kilos de ropa, maquillaje.
A ver alma de cántaro tienes tres hijas, y supuestamente un marido con cabeza, esta bien que te quieras y te cuides, pero hija, evidentemente tus hijas se van haciendo mayores, en el cuarto que duermen se queda pequeño , evidentemente no tienes formación para enseñar a tu hija y probablemente tengas que tirar de clases particulares, no sé, existen más necesidades, aparte de tu físico no entiendo que tu marido no te pare los pies, que tus hijas duermen apegotonadas, no tienen donde estudiar.
No sé, son cosas básicas, yo lo siento pero me parecen un desastre de padres estan dando una imagen equivocada a sus hijas de lo que es la vida.
Yo se que me lloverán aspas, y no digo que una madre no se puede arreglar por supuesto que si, pero es que lo de esta mujer ya es puro egocentrismo y todo el dia en el centro comercial, los niños son esponjas.
La mayor va tomando la misma actitud que la madre, tiene tonteria encima, sin embargo la media se percibe tristeza como que no encaja ...es una pena.
Y ya cansa el discurso populista de porque soy una mujer tengo que quererme y pensar en mi.
Yo también soy mujer, como la gran mayoría de las que estamos aquí, pero una cosa es ser mujer y otra es mirar solo tu ombligo que confundimos términos, porque yo si tuviera que ir echa una mierda, o con dos trapos por mi hija lo haría y no por ello soy menos mujer, pero cuando tienes hijos pasa eso, que las prioridades son ellos , no tú.
Prima la dentadura es salud y ella la tiene fatal, no es solamente estética en este caso es más salud e higiene que estetica
 
Prima la dentadura es salud y ella la tiene fatal, no es solamente estética en este caso es más salud e higiene que estetica
Ya, si he dicho que me parece bien que se cuide la boca al principio, pero ya no es solo eso, es por todo lo demás, es como dicen las primas , lleva años así y ahora de repente es dedicación exclusiva a ella misma y le entra la prisa, cuando ha priorizado viajes a Disney o la operación de pecho.
En su caso ya no es salud es egocentrismo porque se lo hubiera hecho mucho antes...
 
Efectivamente! Porque gastarte 26 euros en un pantalón que no te vas a poner más que para hacerte 4 fotos no tiene sentido. A mí la verdad la ropa que se ponga me da igual, pero comprarte ropa para hacerte una sesión de fotos y luego devolverla es una cerdada... Supongo que será lo "normal" en el mundo "influencer" pero no deja de sorprenderme y asquearme... Después de ver estas cosas ya me da asquete hasta probarme ropa, lo hago lo más rápido que puedo y si me lo quedo para la lavadora directamente.

 
Esta familia debe bañarse en oro porque si no, no se de donde sacan tanto dinero para la operación de Tamara, boca de Tamara, mil caprichos, coche...
El otro día decía Laura ya es q ganaba sobre 3000 al mes de media me parece una pasada por una chica q hace historis siempre a culo sentado y colabora con shein y poco más. Así que la Queen algo más se saca, cosa q me parece una pasada de sueldo para lo q hacen
 
A esta chica la ví por primera vez hace muchos años en youtube y recuerdo que pensé ..vaya encías tiene, que ascazo! No volví a verla nunca más, hace poco la encontré en instagram y he flipado con la de seguidores que tiene. Supongo que por el tema maternidad ha subido como la espuma. Pero ahora veo que esta cambiando su ( perfil, feed o como se llame, perdonarme primas que no estoy muy puesta tampoco), se basa en ella , sus fotos sexys , sus modelitos y cuatro gilipolleces más. Estoy segura que esto le va a repercutir , muchas seguidoras la seguían por el tema de las niñas.
A mi me cansa el tema de tanto selfie , me pasó exactamente igual con Isasaweis
 
Ya, si he dicho que me parece bien que se cuide la boca al principio, pero ya no es solo eso, es por todo lo demás, es como dicen las primas , lleva años así y ahora de repente es dedicación exclusiva a ella misma y le entra la prisa, cuando ha priorizado viajes a Disney o la operación de pecho.
En su caso ya no es salud es egocentrismo porque se lo hubiera hecho mucho antes...
No es que le entre la prisa, no se lo hizo mucho antes porque es colaboración(estoy segura) y lo hace cuando ha surgido. Ella se mueve así. Si en vez de la dentadura la colaboración fuese de una depilación láser, o inyectarse unas vitaminas en la cara o una liposucción, pues se haría eso. A mí me parece genial que se arregle la boca, es salud, pero lo hace porque le ha surgido y quiere verse bien, no por salud.
 
Primas yo creo que tanto dinero no tienen, creo que viven de fundir la visa y estar endeudados pagando visa. Si no de q no esta mirandose en hacerse una casa...o muchas otras cosas. No tiene tantas colaboraciones, no hace muchas cosas...y las que hace se las pagan en especie, tanguarra las declaras? Debería ser un si rotundo.
 
Back