• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Clarisse Canal

Boo

Calificaciones
19.267
Yo, mientras investigáis lo del Instagram (y lo leo del tirón porque no me estoy enterando de nada) he seguido el consejo de @Boo y he decidido leer. Leer despacito y bien.
He ido al lugar correcto, y aunque hoy afirme que "vio un IG que supuestamente era de Flancoti", en otra ocasión se pronunció afirmando que la conocía, que ella tenía contacto con foreras por IG, whatsapp, etc e incluso mantenía feedback con ellas. Que si no estuviese segura no se tiraba a la piscina por nadie y que ella es abogá y no se le toma el pelo fácilmente.

Lo siento prima, pero yo leo bien, tal vez el cambiar versiones me lía un poco, tal vez.
Abogá no, Abogada que me costó lo mío, y si tuve contacto previo , quieres pruebas , necesitas algo ? Yo te lo proporciono .. quieres pantallazos de algo ? Tengo legales e ilegales que quieres??

Calificaciones
9.167
Yo no creo que sea Irina, ella terminó escaldada con todo el tema de coñocienta y hacer eso ahora, sería tirarse piedras a su propio tejado, le iba a sacudir mierda de nuevo. Démosle un voto de confianza a la muchacha :ROFLMAO:

Susi no seras la tetu camuflada ¿no? empiezo a olerte desde lejos. :hungover::hungover::hungover:

X

x-mosa

Guest
Qué queréis que os diga, son varios días insistiendo de forma educada en saber la verdad...
El ir con estas cosas a IG, abrir cuentas, ponerle cosas al Joni... Me parece que nos hace perder seriedad a las que estamos hablándolo en el foro.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero me molesta un poco que ahora se nos englobe a todas en el mismo saco, porque vendrá la administradora y dirá que qué malas personas y que hacemos daño...

Calificaciones
9.167
No se a pillado un burger king jajajjajajajajjaa en su insta sale apretándose la hamburguesa.

Yo sinceramente acabo de entrar en su Insta y de ver esos dos melones y esa sonrisa happy he tenido que salir, vomitar y no he vuelto a entrar. Pero mira lo de las hambruguesas seguramente lo hace por celebración porque no encuentro otra explicación.

X

x-mosa

Guest
Abogá no, Abogada que me costó lo mío, y si tuve contacto previo , quieres pruebas , necesitas algo ? Yo te lo proporciono .. quieres pantallazos de algo ? Tengo legales e ilegales que quieres??
Pues te lo agradecería, sí, porque tras el cambio de testimonio como comprenderás...
Y no te molestes por lo de abogá, no lo decía por ningunear sino por ironizar la frase sobre el engaño. No iba con ganas de nada.

Boo

Calificaciones
19.267
Pues te lo agradecería, sí, porque tras el cambio de testimonio como comprenderás...
Y no te molestes por lo de abogá, no lo decía por ningunear sino por ironizar la frase sobre el engaño. No iba con ganas de nada.
Tu pide , pero lo de abogá si suena mal, que cuesta lo suyo...