Clarisse Canal

Es que es imposible que se vea bien con ese look, desde mi humilde opinión, ya tiene una edad para ponerse esa estilo que le pega más a una niña más joven, que no es que sea mayor pero no se, no lo veo, yo no me veo con esa ropa, bueno ni ahora ni nunca jajajaja
 
Nada primas he pasado de nuevo y nada. Por si mis ojos de topo no la han visto, he ido grabando con el movil en la oreja para hacer que hablaba por telefono y poder analizar luego el video a cámara lenta, pero no estaban ya alli. Es cierto que comen rapido los cabrones ?

En fin, me lo he pasado pipa igual, seguramente estuvieran en el Bershka devolviendo ropa.
 
Nada primas he pasado de nuevo y nada. Por si mis ojos de topo no la han visto, he ido grabando con el movil en la oreja para hacer que hablaba por telefono y poder analizar luego el video a cámara lenta, pero no estaban ya alli. Es cierto que comen rapido los cabrones ?

En fin, me lo he pasado pipa igual, seguramente estuvieran en el Bershka devolviendo ropa.
Eres la mejor, gracias prima ??
 
Primas, voy con algo de retraso leyendo el hilo, pero los trastornos por atracón como TCA no tienen ningún tipo de conducta compensatoria, es decir, yo hoy me meto el atracón y me siento mal, pero voy a seguir comiendo como siempre, no voy a meterme una hora extra de ejercicio o ayuno. En la bulimia sin embargo si que aparecen las acciones compensatorias.
 
Una pregunta para las primas veteranas.. Esta tipa
Nada primas he pasado de nuevo y nada. Por si mis ojos de topo no la han visto, he ido grabando con el movil en la oreja para hacer que hablaba por telefono y poder analizar luego el video a cámara lenta, pero no estaban ya alli. Es cierto que comen rapido los cabrones ?

En fin, me lo he pasado pipa igual, seguramente estuvieran en el Bershka devolviendo ropa.
Prima han pedido tuppers y se han marchado echando chispas... No ves que esta al día aquí. Con la prima marus no puede jugar al despiste, pero en esta ocasión si.. Asique sacó los ojos al camarero y se fueron rápido para que no veas su talla xs y su pelo de seda.
 
Una pregunta para las primas veteranas.. Esta tipa subió alguna vez más de 100.sucriptoes

Prima han pedido tuppers y se han marchado echando chispas... No ves que esta al día aquí. Con la prima marus no puede jugar al despiste, pero en esta ocasión si.. Asique sacó los ojos al camarero y se fueron rápido para que no veas su talla xs y su pelo de seda.
 
Primas los polvos de Charlotte Tilbury valen 66,99 y el iluminador 40e, según la web de sephora. Se ha gastado más de 100 e en maquillaje esta tarde... Flipando... Si q tiene q ganar pq si no no me lo explico
 
Back