• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Clarisse Canal

Calificaciones
2.790
No es la chica que dice ella.
La mujer que dice es aquella que
Ademas, hay dos detalles importantes del dia de flancoti y tamara juntas en esta sala,
Que nadie se dio cuenta, creo estaban punky, boo layn atenea creo tambien y yo en las sombras
Que estábamos en las sombras?? Si en ese momento comentamos todas, no le quieras cargar el mueto a otra chica ( es una forma de hablar) y desviar el tema de conversación, ya que todas las capturas la mayoría tiene tanadaras, blanco y en botella.
Flancoti decía cosas buenas te Tamara que creo hay gente que no se a enterado aún.

Calificaciones
68.202
No es la chica que dice ella.
La mujer que dice es aquella que

Que estábamos en las sombras?? Si en ese momento comentamos todas, no le quieras cargar el mueto a otra chica ( es una forma de hablar) y desviar el tema de conversación, ya que todas las capturas la mayoría tiene tanadaras, blanco y en botella.
Flancoti decía cosas buenas te Tamara que creo hay gente que no se a enterado aún.
No, no me has leido mal, o yo he escrito mal
He dicho que la que estaba en las sombras era yo , y vosotras estabais escribiendo
Ya he aclarado que esa chica no es flancoti, por que no tiene datos personales de ninguna youtuber
Ademas he leido a flancoti habla mal de todas con las que tamara a tenido roces, mm de la de nerja, no recuerdo el nombre tambien la cita,hablando mal de ella,

Calificaciones
17.927
Ademas, hay dos detalles importantes del dia de flancoti y tamara juntas en esta sala,
Que nadie se dio cuenta, creo estaban punky, boo layn atenea creo tambien y yo en las sombras
Que hablas de mi, sakura????
Que teoría te traes entre manos???

Calificaciones
68.202
Que hablas de mi sakura????
Que teoría te traes entre manos???
No de ti, hablo de que no os disteis cuenta ninguna de un detalle importante, al estar vosotras escribiendo, se os paso ese detalle
Es el tiempo en llegar los escritos de tamara y flancoti.
Te pongo un ejemplo tu me estas citando y yo estoy respondiendo mirar cusnto tarda mi comentario en llegar al genersl y eso que escribo rapido

Calificaciones
68.202
Imagina ahora que yo tengo tu cuenta y la mia layn, tardo menos en responder y en verse por que escribo en una y seguido en otra y envio las dos despues de escribirlas,
Es la unica manera de que lleguen casi a la vez comentario y respuesta

Calificaciones
68.202
Quiza estoy confundida, ese dia tome los tiempos y los unicos que llegaban en ese pequeño tiempo eran esos dos, los demas tardaban 1 segundo y un poco mas

Calificaciones
4.543
Alguna prima sabe si tamara solo comentaba aquí en su hilo o solía entrar o comentar también en otros hilos de otros youtubers?

Calificaciones
68.202
Qué quieres decir prima? No entiendo ná
Boo igual tome mal el tiempo, ese dia cuando tamara y flancoti empezaron a hablsr entre ellas en plan bromas. La pregunta de tamara y la respuesta de flancoti llegaban casi a la vez,
Seria casualidad.
Por que tu hablaste con flancoti y sabes que no es tamara

Calificaciones
4.543
Entro una vez en el de mama tatuada porque estaba yo leyendo y me extraño ya que decia que solo comentaba en este. Pero solo la he leido una vez
He visto un comentario suyo en el hilo de happy ohana y me ha parecido raro, porque recordaba pero no estaba segura, que ella decía que solo entraba y comentaba en el suyo...y me estoy montando mis paranoias, jajjaja