Clarisse Canal

A ver QUE NO CUNDA EL PANICO MISTERIO RESUELTO:

Cómo estaba flipando he escrito por privado a @Flancoti y despues de varios mensajes me ha reconocido que era un troleo porque estaba cabreada por un comentario de Tamara...muy infantil todo. Tengo su IG y efectivamente es otra persona, también de Madrid pero otra.

Yo desde aquí pido perdón a Tamara porque he sido la primera que ha dudado y las investigaciones que he hecho las tenía que haber hecho antes. Mil perdones @CLARISSECANAL
 
A ver QUE NO CUNDA EL PANICO MISTERIO RESUELTO:

Cómo estaba flipando he escrito por privado a @Flancoti y despues de varios mensajes me ha reconocido que era un troleo porque estaba cabreada por un comentario de Tamara...muy infantil todo. Tengo su IG y efectivamente es otra persona, también de Madrid pero otra.

Yo desde aquí pido perdón a Tamara porque he sido la primera que ha dudado y las investigaciones que he hecho las tenía que haber hecho antes. Mil perdones @CLARISSECANAL
Yo no sé pq dudáis a la primera de cambio...y se sabía perfectamte que ni era ella,pero bueno ya se ha visto como.es la Coti que se a pasado x ella,y encima no lo reconoce
 
Yo no sé pq dudáis a la primera de cambio...y se sabía perfectamte que ni era ella,pero bueno ya se ha visto como.es la Coti que se a pasado x ella,y encima no lo reconoce
ya pero es que ella lo veía como una gracia , y gracia no tiene ninguna... En fin ..yo m he disculpado sere más prudente la próxima vez pero me había chocado mucho
 
Muchísimas gracias a las que confiáis en mi palabra. Ya sabéis que siempre he sido bastante clara e incluso con algunas cotis he estado en grupos hablando y he sido más clara aún... no tengo por que esconderme!! Me siento muy Agustí aquí hablando con vosotras que sé que sois personas maduras y espero que pueda seguir siendo asi
Yo sí tengo que reconocer algo lo hago tb, a la cotilla le ha faltado meter alguna Tanarada en sus comentarios: me alegro que estés "Agustí" aquí .....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Es curioso @Flancoti que quieras fastidiar a Tamara, porque en TODOS tus comentarios de este foro, en varios hilos, la defiendes. Así que no sé a qué ha venido esto la verdad. (n)
 
Back