Clarisse Canal

Tamara vuelvo a decir ya sabemos que no tienes dos cuentas...el o la o lo que sea que pone eso ya se aburrirá o le dirá algo la jefa ...pasar y dejará de hacerlo
 
Hombre te imaginarás que esto es una broma de mal gusto y no me hace gracia. Que cada uno crea lo que quiera, yo paso... por que no se me va creer. Pero esto sería de tontos, no crees?
Tamara, no creo que crean , que tu tengas dos cuentas.
Es una broma de mal gusto , la de esta forera, no me gusta nada, por que crea mal ambiente y puede que te haga a ti sentirte impotente, en estos momentos.
Con vuestro permiso, me retiro de este hilo.
Que tengais un buen dia
Sakura
 
Pues yo no lo creo,vamos que no es tamara,es alguien haciendoa gracia...que no tiene ninguna por cierto.
Conócenos a Tamara y sabemos precisamente que sincera es un rato,y después de criticar tanto a Irina no creo que se haga dos cuentas...además para que?
 
Lo que dices tiene poco sentido... Instagram me da dinero claro que si, creo que todo el mundo lo sabe porque por aquí expliqué cómo va el tema de las colaboraciones y tal... pero YouTube me da muchísimo más dinero... así que me da igual que te cuele no que quiero dar una infancia feliz a mis hijas por que yo sé que se la estoy dando.
Analizando el final de este comentario, parece que sí es una respuesta, porque menciona lo de dar una infancia feliz a sus hijas. O sea que responde al comentario directamente porque menciona eso. Es raro que sea copia de otro no? No tiene sentido.

No creo que Tamara tenga dos cuentas pero es raro, no es una copia es una respuesta a ese comentario. Si se están haciendo pasar por ella no tiene gracia.
 
yo hasta q @SuperCotilla no aclare quien es quien, sigo pensando que @Flancoti es Tamara infiltrada.
Lo que pasa que por un error se ha descubierto ella solita.
Las demás pensad lo que querais(y)
Edito: si estoy confundida, por supuesto que me disculpare, pero no sé... ha sido todo muy raro...(n)
Ha sido todo muy raro porque se ve que es una respuesta directa. Pero también Tamara sabe que a coñocienta se la pilló por las IP que eran las mismas en las dos cuentas. Así que ella al registrarse como clarissecanal sabía que si tenía otra cuenta se la pillaría no? A no ser que sea una cuenta desde el ordenador y otra desde un móvil? Podría ser así y ser IP diferentes? No tengo ni idea de como va eso jajaja.
Pero de momento yo creo a Tamara.
 
yo hasta q @SuperCotilla no aclare quien es quien, sigo pensando que @Flancoti es Tamara infiltrada.
Lo que pasa que por un error se ha descubierto ella solita.
Las demás pensad lo que querais(y)
Edito: si estoy confundida, por supuesto que me disculpare, pero no sé... ha sido todo muy raro...(n)
Yo también creía que se había colado pero luego he pensado, si me acaba de contestar? Igual es otra persona que quiere hacer la gracia...
 
Ha sido todo muy raro porque se ve que es una respuesta directa. Pero también Tamara sabe que a coñocienta se la pilló por las IP que eran las mismas en las dos cuentas. Así que ella al registrarse como clarissecanal sabía que si tenía otra cuenta se la pillaría no? A no ser que sea una cuenta desde el ordenador y otra desde un móvil? Podría ser así y ser IP diferentes? No tengo ni idea de como va eso jajaja.
Pero de momento yo creo a Tamara.
Según sus stories estaba en hacienda haciendo la declaracion de la renta. No creo que tenga un ordenador a mano.
 
Ha sido todo muy raro porque se ve que es una respuesta directa. Pero también Tamara sabe que a coñocienta se la pilló por las IP que eran las mismas en las dos cuentas. Así que ella al registrarse como clarissecanal sabía que si tenía otra cuenta se la pillaría no? A no ser que sea una cuenta desde el ordenador y otra desde un móvil? Podría ser así y ser IP diferentes? No tengo ni idea de como va eso jajaja.
Pero de momento yo creo a Tamara.

Si no es Tamara hay que denunciar a Flancoti, no se puede ir haciendo estas cosas y jodie... el foro:mad:
 
Back