Clarisse Canal

no me fastides? enserio que no había visto el ultimo video!!! pero vamos que yo te hablo de hace un año, a lo mejor no es lo mismo...

Yo tampoco e visto el video pero si e leído un comentario que decía que le echaba un producto para prevenir.

Si es la misma marca o no solo tu lo sabes. ;)
Alomejor ahora no obligan a infectarse :facepalm::facepalm:
 
Me parece surrealista que una niña de 3 años traiga “notas”... ¿en proceso de qué?, una niña de tres años está en proceso de crecer, de evolucionar, de ser feliz! No de saber cómo se llama el cachorro de la vaca... que horror... ¿qué pretenden con ello?, por suerte mi hijo de 9 años va a un colegio Reggio Emília y no sabemos que és eso de las notas, es que no entiendo qué sentido tiene, de verdad.
Te sobras ... jajaja
 
perdona, pero no estoy para nada de acuerdo contigo. te aseguro que hay una marca de productos para la eliminación de los piojos, que se puso en contacto el año pasado con nosotros donde nos ofrecía muchísimo dinero (más de 4.000€) por infectar a Martina de piojos y utilizar sus producto en un video de youtube y nos negamos. al igual que otras marcas que antes de probar el producto nos pone como cláusula hablar bien ellos (Marca de cosméticos muy conocida ) y yo siempre pruebo los productos con antelación ( y en caso contrario siempre lo especifico ) y cuando lo he probado siempre hago un reseña honesta del producto.

te voy a ser sincera, seguramente podría ganar mucho mas dinero con esto de lo que gano actualmente. pero tampoco te voy a negar que gracias la publicidad y los patrocinios tengo un sueldo de put* madre, eso si con la conciencia tranquila de saber que no engaño a mis seguidores y que no se gastan el dinero en put* mierda... siempre digo los pros y contras de lo que anuncio y cuando algo no me gusta nada cancelo la acción antes de recomendar mierda. yo también soy consumidora de youtube y he comprado cosas que todo el mundo recomiendo como lo puto mejor y me he cabreado (colorista de loreal, el tatto bron, prebases de loreal... y muchas cosas mas) así que yo no hago lo que no me gusta que me hagan.

ya lo he comentado en muchas ocasiones, yo no soy avariciosa y cojo todo lo que me echen... cojo cosas que me gustan, me encajan y considero que puede interesar a mi publico.
Yo también he flipado mucho con lo de los pipis.
Espero q lo d infestar a Martina fuera de firma figurada, y no literal.
Es decir, aparentar que tiene y colocarle el producto, solamente.
 
Y hace unos meses salió Sandra Ss. A saber si era lo mismo :(
Pero ya infectar a tu hijo con piojos para vender un producto...[/QUOT
13.34 min.
De todas formas aunque si que menciona que le ha puesto producto antipipis, creo q no llega a nombrar cual es. Así que si es así (si m equivoco m corregís) no hay publicidad.
lo acabo de ver y no es publicidad, ni siquiera se ve el producto ni lo nombra
 
Acabo de ver el de Sandra Ss y los quita con vinagre y aceite de oliva. Luego les echa aceite de árbol de té para prevenir.

Así que tampoco es publi, porque más casero no puede ser jajaja
 
perdona, pero no estoy para nada de acuerdo contigo. te aseguro que hay una marca de productos para la eliminación de los piojos, que se puso en contacto el año pasado con nosotros donde nos ofrecía muchísimo dinero (más de 4.000€) por infectar a Martina de piojos y utilizar sus producto en un video de youtube y nos negamos. al igual que otras marcas que antes de probar el producto nos pone como cláusula hablar bien ellos (Marca de cosméticos muy conocida ) y yo siempre pruebo los productos con antelación ( y en caso contrario siempre lo especifico ) y cuando lo he probado siempre hago un reseña honesta del producto.

te voy a ser sincera, seguramente podría ganar mucho mas dinero con esto de lo que gano actualmente. pero tampoco te voy a negar que gracias la publicidad y los patrocinios tengo un sueldo de put* madre, eso si con la conciencia tranquila de saber que no engaño a mis seguidores y que no se gastan el dinero en put* mierda... siempre digo los pros y contras de lo que anuncio y cuando algo no me gusta nada cancelo la acción antes de recomendar mierda. yo también soy consumidora de youtube y he comprado cosas que todo el mundo recomiendo como lo puto mejor y me he cabreado (colorista de loreal, el tatto bron, prebases de loreal... y muchas cosas mas) así que yo no hago lo que no me gusta que me hagan.

ya lo he comentado en muchas ocasiones, yo no soy avariciosa y cojo todo lo que me echen... cojo cosas que me gustan, me encajan y considero que puede interesar a mi publico.
Llevas razón, hay veces que has dicho lo que no te.gusta de algún producto.
 
perdona, pero no estoy para nada de acuerdo contigo. te aseguro que hay una marca de productos para la eliminación de los piojos, que se puso en contacto el año pasado con nosotros donde nos ofrecía muchísimo dinero (más de 4.000€) por infectar a Martina de piojos y utilizar sus producto en un video de youtube y nos negamos. al igual que otras marcas que antes de probar el producto nos pone como cláusula hablar bien ellos (Marca de cosméticos muy conocida ) y yo siempre pruebo los productos con antelación ( y en caso contrario siempre lo especifico ) y cuando lo he probado siempre hago un reseña honesta del producto.

te voy a ser sincera, seguramente podría ganar mucho mas dinero con esto de lo que gano actualmente. pero tampoco te voy a negar que gracias la publicidad y los patrocinios tengo un sueldo de put* madre, eso si con la conciencia tranquila de saber que no engaño a mis seguidores y que no se gastan el dinero en put* mierda... siempre digo los pros y contras de lo que anuncio y cuando algo no me gusta nada cancelo la acción antes de recomendar mierda. yo también soy consumidora de youtube y he comprado cosas que todo el mundo recomiendo como lo puto mejor y me he cabreado (colorista de loreal, el tatto bron, prebases de loreal... y muchas cosas mas) así que yo no hago lo que no me gusta que me hagan.

ya lo he comentado en muchas ocasiones, yo no soy avariciosa y cojo todo lo que me echen... cojo cosas que me gustan, me encajan y considero que puede interesar a mi publico.
:wideyed: ¿En serio? A mi me ofrecen infectar a mi hijo de piojos y le digo que se infecte él/ella hasta el ojete si hace falta, que barbaridad:cautious:
 
No me han dado código dto. preguntaré si quieren dármelo.
Te cuento ellos me invitan al evento para descubrir el mundo thermomix, clases de cocina con thermomix y máster class... yo no he tenido nunca thermomix pero me han comentado que ellos me darían una si yo a cambio enseño hacer algunas recetas con ella... por eso pregunté syer si merece la pena tener una thermomix o no y si te facilita un poco la vida. La verdad es que la gente que se que la tiene la recomienda mucho.

Mi Hermana hace años que la tiene y ya no puede vivir sin ella jeje
Estoy deseando que se compre un modelo nuevo y jubile la que tiene y me la pase... Claro que hay otras maquinitas más baratas, pero teniendo la oportunidad que tienes, yo en tu lugar no la desaprovecharía...
 
Oh mi queen!!! Qué emoción que me eches en falta!!!
La verdad es que llevo unos días desaparecidilla pero en este hilo más porque entré y me encontré la misma historia de siempre... Ya cansa...
Yo veo bien que alguien vea un vídeo y si no le gusta algo lo comente, pero siempre siempre se nos echa en cara que nos caigas bien...
Pues me ha pasado también al contrario, los croquetas y balamoda me gustaban y ahora no, yo me guío por lo que pienso y soy siempre objetiva y flexible.
Además nos diste a todos una lección al ser la primera en reírse con las tanaradas.

En fin... Que no me metí a escribir porque es lo de siempre jajajajajaja.
Me gustó el vídeo en el que explicabas los temas de las colaboraciones, me pareciste muy muy sincera.
Los labiales me gustaron pero la base yo esperaría al verano, te quedaba un pelín oscura.

Un beso my queen!!!

@CLARISSECANAL es de las pocas que si algo de lo que le envían de gratís sin ser colaboración, y no le gusts, lo suelta. Las otras cínicas de mundos purpurinosos sólo hablan bien, si son colaboraciones por supuesto, y si no, para seguir recibiendo.

Yo los vídeos los veo cuando hay campanita, pero reconozco que por el hilo llevaba mucho sin pasar... Cuando vengo, voy directamente a los croquetos, porque no acabo de creerme que se pueda ser tan tonta y cateta sin entrenar... Y me río mucho que me hace tanta falta...

Pasaré más por aquí a leeros los días que Tamara publique, primis.
I promise.
 
Oye cotis os molaría una quedada/café por madrid y que me hagáis un preguntas y respuestas ... no tendría que salir vuestras caras en el vídeo y molaría mucho jajaja

Ya molaba, sí... Pero vivo en Galicia y además esta temporada estoy enferma, muy mal momento de salud, viajar cero. Pero si quedáis nos lo contáis todo, todo y todo, eh!? ;)
 
Back