• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Clarisse Canal

Calificaciones
3.896
En los vlogs no sale que se vean...a mi me da que la coqueta se cree que está a un nivel superior ql de tamara y pasa de ella de puertas pa'fuera, igual x tlf hablan, pero de cara a la galeria,naranjas de la china
Yo también así lo creo y lo siento porque TAmara dice que son amigas .
A mi me parece curioso que cuándo la coqueta no era tan conocida, ite sacaba tiempo para ver a clsrisse y ahora que la duplica en seguidores... nada ( por mucjo que digan que hablan por telefono y demás, publicamente ni la mencionan). Siempre he pensando que la coqueta se acercó a Tamara por interés ya que al fin y al cabo, no se, en youtube la gente está por negocios y sacar amistades de ahí .... yo lo veo dificil

D

Deleted member 27980

Guest
Yo también así lo creo y lo siento porque TAmara dice que son amigas .
A mi me parece curioso que cuándo la coqueta no era tan conocida, ite sacaba tiempo para ver a clsrisse y ahora que la duplica en seguidores... nada ( por mucjo que digan que hablan por telefono y demás, publicamente ni la mencionan). Siempre he pensando que la coqueta se acercó a Tamara por interés ya que al fin y al cabo, no se, en youtube la gente está por negocios y sacar amistades de ahí .... yo lo veo dificil
yo esque a la coqueta no la veo de fiar...no se, no me da buena espina. Es muy de por el interes te quiero andres y ella está en otro nivel...ahora es supermegaamiguisima de verdeliss...no digo na y lo digo tó

Calificaciones
4.160
yo esque a la coqueta no la veo de fiar...no se, no me da buena espina. Es muy de por el interes te quiero andres y ella está en otro nivel...ahora es supermegaamiguisima de verdeliss...no digo na y lo digo tó

A mi me parece que tamara y vero no pegan ni con cola, si se llevan bien sera porque no se conocen mucho...
Veo que tamara no es tan infantil, se ve mas madura, la coquete esta en la adolescencia perpetua

Calificaciones
6.443
Ya comenté por aquí mis errores del pasado, sé que hice cosas mal o me inspire en ciertas cosas. Pero sé que Estefi no tiene nada en mi contra, todo lo que has dicho ya se había dicho anteriormente... si algo nuevo!!
Con todo mis respetos Tamara , pero aquí ya me pierdo, no te sigo desde los comienzos. Te “ copiabas” ahora palabra de moda “ inspirabas” jejej en la vendelisa???? Por diohhh si sois la noche y el día

Calificaciones
3.896
Lo dudo,igual que te digo que Vero creo que ha sacado el suyo por el tirón que le ha dado Javi
Si y ni porque también pienso que gracias al canal de vero, JAvi viendo tantísimos libros y sacó la segunda parte. Al final uno se ha beneficiado del éxito del otro pero vamos que VEro que no sabe expresarse saque libro... es una aberración, como lo es que alguien se gaste el dinero en comprárselo y al final las editoriales lo que quieren es hacer negocio, la calidad literaria de la obra.... es indiferente.