Clarisse Canal

Mirad lo que me ha salido en Youtube, una chica canaria fan.
  • Dice así:
Opino sobre #clarisse
"Opino sobre la injusticia que hacen con algunas YouTuber. No me gusta entrar a eso pero viendo un directo de Clarisse se me rompió el alma viéndola tan tristona. Hay que dejar que cada uno haga lo que quiere".

Si le das a play, empieza justo en el minuto 14 y pico, cuando habla del tema:

 
La verdad q que me encantaría hacer mas vídeos de ese estilo... pero me da cosa que no encaje bien en mi canal... no se jejeje
Puedes ponerte como objetivo sacar un vídeo a la semana del estilo q t ha propuesto la prima @coticace y ver que pasa... sino te funciona el vídeo de ejercicios, el siguiente de recetas, que tampoco...pues otro!
No sé! Probar! Ya te han dicho... el que no arriesga, no gana! Y el estancarse tampoco es bueno, porque sino te renuevas irás perdiendo fuerza y los seguidores que hoy tienes igual se van marchando (ojalá que no!).
Bueno, tómatelo como un coticonsejo y haz lo que te apetezca y te haga sentir bien(y)
 
Se me ha ocurrido que voy a recopilar las recetas que la Tanara nos vaya enseñando en los videos, en el último nos enseña como hacer carne en salsa a lo Queen. Os dejo la recetita:

Carne en Salsa estilo Queen:
1 cebolla
5 dientes de ajo
4 zanahorias
Chorrito de Vino blanco
Sal
Hierbas provenzales
Patatas.
Magro de cerdo.

Sofreír la cebolla, los dientes de ajo, la zanahoria, añadir el vino, las hierbas provenzales y la sal. Una vez hecho triturar con batidora.

Sellar la carne y añadirla junto a unas patatas a la salsa y dejar cocer un rato.


Si os ha gustado dadle a like para seguir consiguiendo más as recetas
Un chorrito no, será un “chorlito” jajajaja
 
No me han dado código dto. preguntaré si quieren dármelo.
Te cuento ellos me invitan al evento para descubrir el mundo thermomix, clases de cocina con thermomix y máster class... yo no he tenido nunca thermomix pero me han comentado que ellos me darían una si yo a cambio enseño hacer algunas recetas con ella... por eso pregunté syer si merece la pena tener una thermomix o no y si te facilita un poco la vida. La verdad es que la gente que se que la tiene la recomienda mucho.
Pues no lo dudes y que te la den!! Yo no la cambio por nada!!!!
 
Hola primas, me he puesto al día q tenia como 80 páginas sin leer (confieso q algunas las he pasao de 2 en 2 jaja)
Soy fan incondicional de Tamara desde q la descubrí en el vídeo de la habitación de Martina, aunq al principio tenía una especie de amor/odio con ella Pero finalmente ganó el amor jaja
He de decir una cosa, me parece genial q le regalen la thermomix, yo misma le aconsejé q dijese que si; pero ahí va mi pregunta? Si cualquier otro yutuber (véase croqueta, batas, vendelis...) dijesen q les regalan una thx a cambio de subir algunas recetas las criticaríais??
 
Hola primas, me he puesto al día q tenia como 80 páginas sin leer (confieso q algunas las he pasao de 2 en 2 jaja)
Soy fan incondicional de Tamara desde q la descubrí en el vídeo de la habitación de Martina, aunq al principio tenía una especie de amor/odio con ella Pero finalmente ganó el amor jaja
He de decir una cosa, me parece genial q le regalen la thermomix, yo misma le aconsejé q dijese que si; pero ahí va mi pregunta? Si cualquier otro yutuber (véase croqueta, batas, vendelis...) dijesen q les regalan una thx a cambio de subir algunas recetas las criticaríais??
No veo el motivo de criticar eso, todo el mundo sabemos q su “trabajo” consiste en eso mismo, publicitar productos que a ellas les regalan para que a los flanes les de ansia viva y corran a comprárselo!
Véase el aspirador croquetil y vendelisso parisino, por ejemplo!
Luego cada cual verá si puede permitirse pagar esos precios!:eek::eek::eek:
 
Hola primas, me he puesto al día q tenia como 80 páginas sin leer (confieso q algunas las he pasao de 2 en 2 jaja)
Soy fan incondicional de Tamara desde q la descubrí en el vídeo de la habitación de Martina, aunq al principio tenía una especie de amor/odio con ella Pero finalmente ganó el amor jaja
He de decir una cosa, me parece genial q le regalen la thermomix, yo misma le aconsejé q dijese que si; pero ahí va mi pregunta? Si cualquier otro yutuber (véase croqueta, batas, vendelis...) dijesen q les regalan una thx a cambio de subir algunas recetas las criticaríais??
Si le regalasen la thx a cambio de recetas no. Si su canal fuese todo publicidad (ejemplo Vendeliss, vik, etc) sí.

Yo creo q los canales tienen q tener un equilibrio entre la publicidad y el contenido. Algo de publicidad sí. Publicidad en todos los vídeos y fotos, no.

Y, sobretodo, publicidad coherente: que un canal de cocina anuncie videojuegos o un canal de videojuegos unas acuarelas no me parece lógico. Que en un canal de maternidad donde se ven recetas, compras, la familia comiendo, aparezca publi de la thx no veo el problema.
 
Si le regalasen la thx a cambio de recetas no. Si su canal fuese todo publicidad (ejemplo Vendeliss, vik, etc) sí.

Yo creo q los canales tienen q tener un equilibrio entre la publicidad y el contenido. Algo de publicidad sí. Publicidad en todos los vídeos y fotos, no.

Y, sobretodo, publicidad coherente: que un canal de cocina anuncie videojuegos o un canal de videojuegos unas acuarelas no me parece lógico. Que en un canal de maternidad donde se ven recetas, compras, la familia comiendo, aparezca publi de la thx no veo el problema.
Qué conste q no la critico, ojalá también me la hubiesen regalao a mi!! Jaja
Pero por ejemplo cuando a la croqueta le regalaron la moulinex (con esto no la estoy defendiendo porq la odio) la criticasteis y a Tamara la alabais...
Pero ojo, repito q veo muy bien q le regalen la thermomix, estoy de acuerdo contigo con lo cierto tipo de colaboraciones, por ejemplo Tamara un día dijo q a ella le ofrecieron cosas de mascotas y obviamente dijo q no
No veo el motivo de criticar eso, todo el mundo sabemos q su “trabajo” consiste en eso mismo, publicitar productos que a ellas les regalan para que a los flanes les de ansia viva y corran a comprárselo!
Véase el aspirador croquetil y vendelisso parisino, por ejemplo!
Luego cada cual verá si puede permitirse pagar esos precios!:eek::eek::eek:

Si le regalasen la thx a cambio de recetas no. Si su canal fuese todo publicidad (ejemplo Vendeliss, vik, etc) sí.

Yo creo q los canales tienen q tener un equilibrio entre la publicidad y el contenido. Algo de publicidad sí. Publicidad en todos los vídeos y fotos, no.

Y, sobretodo, publicidad coherente: que un canal de cocina anuncie videojuegos o un canal de videojuegos unas acuarelas no me parece lógico. Que en un canal de maternidad donde se ven recetas, compras, la familia comiendo, aparezca publi de la thx no veo el problema.
 
Hola primas, me he puesto al día q tenia como 80 páginas sin leer (confieso q algunas las he pasao de 2 en 2 jaja)
Soy fan incondicional de Tamara desde q la descubrí en el vídeo de la habitación de Martina, aunq al principio tenía una especie de amor/odio con ella Pero finalmente ganó el amor jaja
He de decir una cosa, me parece genial q le regalen la thermomix, yo misma le aconsejé q dijese que si; pero ahí va mi pregunta? Si cualquier otro yutuber (véase croqueta, batas, vendelis...) dijesen q les regalan una thx a cambio de subir algunas recetas las criticaríais??
Yo nunca critico esas cosas, me da igual que les manden ropa, maquillaje, etc, pero sin mentir y decir "ayer compre esto y me encanta", que diga colaboración o que digan que se lo han enviado y ya está no hay problema, por mi como si le regalan a diario de todo tanto a Tamara como a Vero.
Pero por ejemplo Vero, hace mucho tiempo, dijo que le había cogido a Javi una nespresso porque estaba muy bien de precio y le dio la sorpresa, no perdona, estabas haciendo colaboración a la misma vez que otras chicas y todas sacásteis la misma nespresso, y ella se defendió diciendo que la próxima vez diría que era colaboración que no le había dado importancia. O sea, que hay muchas maneras de enseñar lo que te mandan, y eso de inventarse la historia de que la cogió porque estaba bien de precio es MENTIR.
Pero a mi no me molesta el tema de regalos o colaboraciones, entiendo que es parte de su trabajo y todas aceptariamos regalos que nos gustan, sin mentir:)
 
Back