• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Clarisse Canal

Calificaciones
17.931
Cómo ponéis los grif:cry::cry::cry::cry: ayuda!!
Help!!
Es un coñaz* yo me tengo que ir en el telefono al navegador Chrome de otra manera no me deja :banghead: y el Chrome se vuelve loco y si quiero añadir comentario con el gif es todo el rato borrar escribir hasta que sale bien, por ejemplo con lo de cafe me salia cafeca luego cafec se vuelve loco:banghead:

Calificaciones
2.790
Es un coñaz* yo me tengo que ir en el telefono al navegador Chrome de otra manera no me deja :banghead: y el Chrome se vuelve loco y si quiero añadir comentario con el gif es todo el rato borrar escribir hasta que sale bien, por ejemplo con lo de cafe me salia cafeca luego cafec se vuelve loco:banghead:
:(:(

Calificaciones
285
Somos del CSI :cool::cool: y escrito el libro a Verónica ( coquete), para a ver escrito ese libro se necesita mucha imaginacion con eso te digo todo de imaginación no nos sobra nada, la imaginación es una maravilla:rolleyes::rolleyes: :rolleyes:
Que pasa con su libro?no lo ha escrito ella?