Clarisse Canal

Acabo de ver el vlog, a mí me gustaría que Tamara dejara algún chistecillo de Joni o algo en los vlogs, mientras no sea nada grave no veo el problema, así veríamos más facetas de él, qué opinais primas? Aunque la gente últimamente está muy susceptible por todo...
Por otro lado, @CLARISSECANAL cada vez que compres brochas lávalas antes de usarla sea de la marca que sea o de la tienda que sea, porque traen todo el polvo y gérmenes de la fábrica o almacenes y algún tipo de producto que le echan a los pelitos para que mantengan su forma, así evitarás que te puedan salir mijitas o granitos en la cara :)
Es que la gente hoy en día tiene la piel muy fina y es complicado en ocasiones dejar chistes o cosas que comenta joni desde el humor hablando cosas como política por ejemplo
 
@CLARISSECANAL he de mencionar que hoy te he visto en los stories especialmente guapa!
No sé si es el maquillaje nuevo (por cierto estoy deseando q lo enseñes:love:) o que hoy te has levantado con buena cara;)
Primas, se q es un poco off-topic, pero tenia q decirlo(y)
 
Tamara, no os que me gustes mucho, pero he decirte que has cambiado bastante ( no todo van a ser cosas malas, vamos a ser realistas) en cuanto al tema de contestar comentarios, porque me ha dado la sensación de que ahora lo llevas de otra manera. Hace unos meses tuviste una época mala con los haters y demás, y todo te sentaba mal, ahora parece que lo llevas mejor, incluso hablas con nosotras y tal. Me parece bastante curioso no sé llámame rara jajaja @CLARISSECANAL
 
Pues si la primera casi parte del vídeo explica o responde a la pregunta de si esta embarazada como hizo por Instagram y aclara las cosas... No veo clickbait ni tampoco "tomar el pelo" a los subscriptores. De hecho todo empieza por el minuto 1 ni siquiera se te obliga a ver el vídeo o pasarlo en busca de la respuesta para "obligarte" a ver el vídeo entero si quieres saber lo del título..yo no veo el engaño. Yo veo un título llamativo para las que se estaban preguntando si el mareo del coche y otras cosas que la veían era x eso o no se metan en el vídeo y salgan de dudas.
Uy pero si tu eres la amiga de Tamara, no?
 
Chica k te pasa ??? Hay cereales muy buenos para ir al baño x las mañanas o si no un kiwi..tomatelo un poco mejor k la vida son 2 dias mujer k aki venimos a reinos y a CRITICARRRR ja ja
Que te pasa a tí? en todos lo hilos vas hablando de Clarise y la metes en cualquier tema... y si hay cereales muy buenos para ir al baño, y también diccionarios muy buenos para que no me sangren los ojos al ver tus falta.
 
Ya lo dije hace un tiempo pero esta nueva Tamara me gusta mucho.
Podría hacer vídeos de rutina de ejercicios, de recetas (que personalmente me gustan bastante), de juegos caseros para hacer con los niños (como hizo Fátima Cantó), manualidades, maquillaje, reviews de productos, comparaciones de productos low cost y marcas más caras, peinados.. no sé, yo sólo doy ideas.
 
Ya lo dije hace un tiempo pero esta nueva Tamara me gusta mucho.
Podría hacer vídeos de rutina de ejercicios, de recetas (que personalmente me gustan bastante), de juegos caseros para hacer con los niños (como hizo Fátima Cantó), manualidades, maquillaje, reviews de productos, comparaciones de productos low cost y marcas más caras, peinados.. no sé, yo sólo doy ideas.
La verdad q que me encantaría hacer mas vídeos de ese estilo... pero me da cosa que no encaje bien en mi canal... no se jejeje
 
La verdad q que me encantaría hacer mas vídeos de ese estilo... pero me da cosa que no encaje bien en mi canal... no se jejeje
¡Pues anímate mujer! ;)
Así también es una manera de que no tengas que estar siempre haciendo vlogs (que me encantan eh, no digo lo contrario) y puedas tener más tiempo para ti. Igual intercalando con los vlogs puede estar bien, no sé es mi humilde opinión. Gracias por citarme guapa, un besazo enorme a las niñas que son para comerselas y no dejar rastro:love::love:
 
Back