Clarisse Canal

A ver, es que si nos ponemos así, todos lo hacen, es normal que pongan un título llamativo, pero una cosa es eso y otra cosa es poner un título y que no hables sobre ello en el vídeo.
Es que es normal que lo que quieran es poner títulos sesacionalistas que llame la atención del público, es como se ganan la vida aún que nos parezca bien o mal. Yo lo que veo mal es que engañen con los títulos, y en este caso no lo veo
 
Pues desde mi punto de vista si es un clickbait, proque se sabe perfectamente que no está embarazada y no hablo por las foro hablo en general, que proque X personas an escrito que si estás embarazada ( que me da la impresion que son nuevas en el canal) lo pregunten (que creo que solo fue un cometario) y ahora lo ponga de título y en mayúsculas pues sinceramente y sin ánimo de ofender es mi humilde opinión es clickbait, que es obvio que tiene que poner tirulos que llamen la atención y ami ni me molesta ni nada, ( miéntras no sean un engaño los titulos) pero que luego no diga que a ella no le gustan cuando es la primera que lo hace. Repitió veo normal que pongan titulos que llamen la atencion y dentro de lo cabe (sin mentiras) me parece bien.
Edito: es como si yo soy una YouTuber y pongo en el título ¿estoy embarazada? Pues lo primero que se hace yo que consumo YouTube pues veo el vídeo pensando que está embarazada ( es un ejemplo) me trago todo el vídeo y hay no dicen nada de nada (no es el caso, proque ella lo dice), pero claro ya en visto el video ya se ganado dinero pues me molesta, lo que hago en eso casos
( No en este caso) los denunció el vídeo por engañar.
 
Última edición:
Yo opino que todo el mundo hace clickbait, hablando de lo que se ponga en el titulo o no, pero obviamente y mas ahora que todo el mundo hace clickbait si no pones un título llamativo no vas a conseguir que más gente de la que te ve o gente que te sigue pero que no todos ven tus vídeos haces que sea más atractivo, y más haciendolo todos los youtubers.
No pierdes nada por poner un título llamativo, y engañar no engaña, es una pregunta que contesta dentro del video
 
Acabo de ver el vlog, a mí me gustaría que Tamara dejara algún chistecillo de Joni o algo en los vlogs, mientras no sea nada grave no veo el problema, así veríamos más facetas de él, qué opinais primas? Aunque la gente últimamente está muy susceptible por todo...
Por otro lado, @CLARISSECANAL cada vez que compres brochas lávalas antes de usarla sea de la marca que sea o de la tienda que sea, porque traen todo el polvo y gérmenes de la fábrica o almacenes y algún tipo de producto que le echan a los pelitos para que mantengan su forma, así evitarás que te puedan salir mijitas o granitos en la cara :)
 
Todas juegan con lo mismo, saben que los seguidores de siempre lo vamos a ver ponga el título que ponga, pero es su forma de atraer a nuevos suscriptores.
Lo que sucede es que los de siempre nos podemos cansar de esos ganchos. Mi humilde consejo, es que cuideis a los que ya están a vuestro lado, y como bien dices con lo que más se gana es con las colaboraciones, y ya os salen bastantes. La avaricia rompe el saco.
 
Pues si la primera casi parte del vídeo explica o responde a la pregunta de si esta embarazada como hizo por Instagram y aclara las cosas... No veo clickbait ni tampoco "tomar el pelo" a los subscriptores. De hecho todo empieza por el minuto 1 ni siquiera se te obliga a ver el vídeo o pasarlo en busca de la respuesta para "obligarte" a ver el vídeo entero si quieres saber lo del título..yo no veo el engaño. Yo veo un título llamativo para las que se estaban preguntando si el mareo del coche y otras cosas que la veían era x eso o no se metan en el vídeo y salgan de dudas.
 
Pues yo sigo opinando que es un clickbait en toda regla! Bueno o malo, pero título engañoso!
Es como si pusiera... “¿SOY MILLONARIA?” “¿ME HA TOCADO LA LOTERÍA?” Y luego saliera en el vídeo diciendo...
-“ah! Respecto a la pregunta de si soy millonaria...pues no cuchufletillas! Que pena! No soy millonaria! Es que no he comprado ni lotería!”
Pues con el embarazo igual! Como va a estar embarazada si ni siquiera lo está buscando!
 
Yo tampoco creo que sea para tanto la verdad! La gente que la sigue sabe de sobra que no está embarazada es más lo dijo el otro día en su instagram.
Es verdad que hay baby boom en Youtube y están casi todas con lo mismo pero con ese título no creo que este engañando a nadie.
Hay baby boom en todos lados, os lo juro jajaja así que a cuidarse jajajajaja
 
Back